Abigail

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Buenas Tardes a todos los que están presentes en este lugar, en el que nos hemos   reunido para acompañar a CAROL Y EYMER en tan importante evento.
Ser   los padrinos, es de mucha responsabilidad,o al menos   es lo que pienso, y es porque a veces no se encuentran las palabras exactas para decirles a los recién casados y a todos los invitados algo que realmente resulte adecuado al momento quese está viviendo y además, relevante para los desposados.

Por ello, trataré de referirme a todo aquello que se hace importante dentro de la nueva vida que tendrán CAROL Y EYMER, quienes porvoluntad propia han decidido unir sus vidas de aquí en adelante.
CAROL Y EYMER, ahora su vida es como un largo camino que el día de hoy se han encontrado y se unen para definir un solo sendero, el cual  recorrerán a partir de ahora, esperamos todos los aquí reunidos   que ésta unión que hoy se consuma,  sea tan sólida que nada ni nadie pueda deshacer.
Para ustedes   que comienzan esta nueva etapa desu vida les tengo que decir que lo que hoy inician no es nada fácil, la vida matrimonial es algo que se tiene que cuidar como una planta hay que regarla día con día, semana tras semana, año tras año,  para que crezca y perdure para siempre, aún en los peores momentos. Hay que cuidarla para que no se marchite y llegue a ser algo que se pueda admirar y ver desde la distancia.

Algunos matrimonios,como los que están aquí presentes no me dejarán mentir que la vida de casados está llena de alegrías y   tristezas, desencantos y   arrebatos, es decir, hay toda una gran serie de sentimientos que aveces nublan esa felicidad que tanto buscamos, pero ante todas estas vicisitudes que se presentan   lo único que es capaz de vencer, es el amor….

CAROL sé que hoy es el día más feliz de tu vida,pero déjame decirte que para nosotros es una mezcla de sentimientos. Nos sentimos muy felices de que hayas escogido a un buen hombre que te ame y te acompañe el resto de tus días. Y a la vez tristes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • abigail
  • Abigail
  • abigail
  • Abigail
  • Abigail
  • abigail
  • abigail
  • Abigail

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS