Abministracion

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 11 de enero de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMÓN RODRÍGUEZ NÚCLEO BARCELONA-ESTADO ANZOÁTEGUI CURSO: PLANIFICACIÓN DE RRHHFacilitadora. Lic. Morella Castañeda Sección “C”
Participantes: Ana María Chique Aurora Rodríguez Doris Arévalo Karen Camacho

C.I 8.242.72 6 C.I 8.257.385 C.I 8.237.433 C.I 19.674 638

DE PERSONALBarcelona, septiembre de 2012
1

Proceso de Reclutamiento
El reclutamiento es un procedimiento orientado a atraer candidatos potencialmente calificados y capaces de ocupar cargos dentro de unaorganización.

2

Descripción:
Con ella se pretende dar a conocer las características de la realidad representada: sus elementos, composición, funcionamiento y utilidad.

Análisis: Consiste enidentificar los componentes de un todo, separarlos, examinarlos y proceder a organizar la información significativa según criterios preestablecidos adecuados a un propósito.

Especificación: Unadeclaración detallada, exacta de datos o evaluación de las necesidades y en particular declaración a partir una de una propuesta para que algo sea construido, instalado, o fabricado.

3

ANALISISDE CARGO
 El Análisis de cargo,

consiste registrar información relativa a los cargos dentro de una organización, como son: conocimientos, experiencias, habilidades entre otras, que debe satisfacerla persona que va a desempeñarlo.

Los beneficios que aporta a la empresa, es que Permite definir claramente cada puesto de trabajo, las funciones y responsabilidades propias para así eliminarrepeticiones funcionales entre diferentes personas.

4

FUENTES DE ABASTECIMIENTOS DE PERSONAL CALIFICADO
 Las fuentes de obtención de

postulantes o lugares donde se localizan candidatosposibles, como los puntos de referencia, hacia las cuales las empresas hacen llegar las ofertas de trabajo, según sus necesidades o puestos vacantes.
5

Medios de Reclutamiento
SE LLAMA MEDIOS DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • abministracion
  • Abministracion
  • abministracion
  • abministracion
  • abministracion
  • abministracion
  • Abministracion
  • abministracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS