abogada

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
SOSEP

(SECRETARIA DE OBRAS SOCIALES DE LA ESPOSA DEL PRESIDENTE)

La  Secretaría de Obras Sociales de la  Esposa del Presidente, fue creada con el objetivo primordial de impulsar  e implementarprogramas de carácter social que beneficien a los niños, niñas y a las familias en general. En atención a las necesidades prioritarias de la población, principalmente de los grupos vulnerables comolo son niños y niñas menores de 5 años, las mujeres del área rural y los adultos mayores.

VISIÓN

Edificar organización comunitaria y la oportunidad de contar con mejores herramientas que permitana la población más vulnerable ser autosuficiente y capaz de mejorar su calidad de vida; integrando las acciones oportunas de los programas como articuladores del esfuerzo social del gobierno, sectorproductivo, la sociedad civil y la cooperación nacional e internacional en el fortalecimiento del capital social de Guatemala.


MISIÓN

Promover y apoyar acciones en educación, salud ydesarrollo comunitario que incidan positivamente en los grupos vulnerables del país para lograr una nueva generación de guatemaltecas y guatemaltecos sanos, con oportunidades de desarrollo y mejora de lacalidad de vida a través de la participación de la mujer y su entorno familiar.

PROGRAMAS:
CRECIENDO SEGUR:

Este programa encamina sus esfuerzos a potencializar las capacidades habilidades ydestrezas de las mujeres contribuyendo a generar mayores ingresos para las familias, por medio de la organización y participación comunitaria a través de las Unidades Productivas Solidarias para eldesarrollo integral de la mujer y su familia.


DONACIONES:

Es el departamento encargado de la captación de donativos en especie para el apoyo de los diferentes programas de la Secretaría de ObrasSociales de la Esposa del Presidente (SOSEP).  Asimismo, sirve de intermediario para la canalización de ayuda humanitaria que organizaciones en el extranjero donan a organizaciones no gubernamentales a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS