Abogada

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
RESUMEN
GALO GUERRERO JIMENEZ. LEER ES UN LUJO
A través del tiempo nos realizamos. Y si queremos aprovecharlo nos organizamos de tal manera que cada compromiso laboral, social, etc. Se acople a laplanificación que del tiempo hemos efectuado.
En el tiempo que organizamos entra un valor intelectual muy importante el de la lectura, siempre se escucha que el tiempo ya no nos alcanza, por eso hayque ir dejando de lado actividades entre esos aspectos lamentablemente se deja la lectura.
Por eso en esta sociedad de ocupados, leer es un lujo q muy pocos se dan, y de aquellos pocos son los másocupados, estos pocos lectores han llegado a comprender que desde la lectura ellos pueden mejorar en sus trabajos, en muchos casos llegan a triunfar como profesionales, gracias a su compromiso lector.Entran los científicos, investigadores, académicos, buenos lideres, políticos, religiosos, ciertos empresarios, ejecutivos y un buen sector de gente humilde que desde su condición ha logrado descubrirque desde la lectura es posible organizar mejor el tiempo y la vida.
Este grupo que es selecto siendo una minoría es el que ha marcado las pautas en el desarrollo, porque podemos disfrutar lo queeste grupo ha podido desarrollar en el mundo de la ciencia, la tecnología y de la intelectualidad en general y se debe en gran parte al nivel de sus lecturas.
Nosotros también podemos darnos ese lujo yhacer de la sociedad un lujo.
Démonos el lujo de leer en esta sociedad convulsionada, pero sí de vivir se trata que mejor que el lujo sea desde la lectura: así mejorara el trabajo y la vida quellevamos.


COMENTARIO
JORGE SALVADOR: ESTE IDIOMA TOTAL
Es muy importante siempre estar a la vanguardia en la educación, tecnología y el avance de la ciencia, ya q vivimos en un mundo globalizadoy muy competitivo, hay que ser más diligentes para no quedarnos atrás, es por ello la importancia que debemos darle principalmente al conocimiento y aprendizaje del uso de las palabras para así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS