Abogada

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Contrato de Prestación de Servicios empleada domestica


Entre .............................. identificado con cédula de ciudadanía N. .............. de .............. y con domicilio principalen la ciudad de.............quien en adelante se denominará CONTRATANTE y por otra parte ______________________ identificado con cedula de ciudadanía N___________ de _________ y en adelante sedenominará CONTRATISTA, hemos convenido en celebrar un contrato de prestación de servicios que se regulará por las cláusulas que a continuación se expresan y en general por las disposiciones del Códigosustantivo del trabajo aplicables a la materia de qué trata este contrato:
Primera. Objeto. El CONTRATANTE contrata los servicios de la empleada del servicio doméstico para efectuar labores domésticastales como aseo, planchado, preparación de alimentos, cuidado de niños, lavado de ropa y todos los oficios inherentes al hogar.
Segunda. Término del Contrato. Este Contrato de Prestación de Serviciosse extenderá por un periodo de 6 meses.
Tercero. Honorarios. – El CONTRATANTE pagará a la CONTRATISTA por concepto de honorarios ...................... pagaderos en forma quincenal la suma de................., en el lugar de trabajo, los días primero y quince (1, 15) de cada mes.
Cuarta. Prorroga. Si vencido el plazo establecido para la ejecución del contrato de prestación de servicios elCONTRATANTE decide ampliar el plazo de vencimiento, se suscribirá otro si, que hará parte integral de este contrato.
Quinta. Obligaciones del CONTRATISTA. 1. LA CONTRATISTA, prestará los serviciosdomésticos en lugar señalado en la cláusula primera o en el sitio que corresponda por cambio de la misma, mientras se encuentre en ejecución el presente contrato, para lo cual empleará su mejor ánimo yvoluntad cuidando los objetos y elementos entregados y obedeciendo las órdenes que le imparta el CONTRATANTE relacionadas con las funciones inherentes que no afectarán la dignidad humana.
2. Atender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS