Abogado del diablo

Páginas: 5 (1218 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Abogado del diablo 
¿Qué piensas con respecto a defender a un culpable? Lo harías… ¿Por qué?
R: Yo pienso que defender un culpable es algo que éticamente no se debiera hacer, pero como vimos en la película, y pasa en la vida real hay abogados que simplemente es su trabajo hacerlo, pero yo creo que es algo muy malo si llegara a mostrarse delante de la ley inocente (siendo culpable) gracias alabogado, pienso que es malo y es lo más bajo pero es algo que algunas personas tienen que hacer.

2. ¿Qué significa ser un abogado de prestigio en la película?
R: Significa que los abogados teniendo prestigio, podían tener lo que ellos quisieran, aparte de las cosas materiales (grandes departamentos, mujeres, etc) lo más importante era el poder que ellos podían llegar a alcanzar.

3. ¿Quépasa cuando una persona está acostumbrada solo a ganar?
R: Cuando una persona esta solo acostumbrada a ganar, cuando llega el momento en su vida en el cual debe perder, no lo acepta, ya que su orgullo no se lo permite, debido a que siempre en su vida estuvo acostumbrada a ganar, no pudo ser humilde al momento de perder y poder aceptar su derrota.

4. ¿Qué valores y antivalores se presentan en losprotagonistas?
R: En el caso del hijo del diablo, sus valores en la película, fueron que siempre amo a su madre, y a su esposa, (respetándolas) , y su inteligencia para poder convencer a los jurados de los casos, pero sus antivalores se dieron a mostrar cuando acepto la oferta de irse a New York, ahí uno se da cuenta de sus antivalores ya que deja sola a su esposa y no se da cuenta de que ellasiempre le estuvo diciendo la verdad, en ello había un grado en que el hijo del diablo se dejó llevar por la tentación y el dinero pero se da cuenta que eso no compra su felicidad, viendo a su esposa después suicidarse supo que había tomado malas decisiones gracias a sus anti valores.
En el caso del diablo no podemos ver tantos valores, pero si muchos antivalores al matar a tanta gente inocentesolo para que su hijo y su hija fueran los padres del nuevo “anticristo” , también su antivalor principal que no le importo todo el sufrimiento que causo a su hijo matando a su amada esposa solo para ese fin, siendo el diablo una perturbada que no tiene muchos valores, mas bien antivalores.
5. ¿Qué es más importante para el protagonista: su esposa o su trabajo?

R: Esto varia mientras corre lapelícula ya que en un principio el todo lo hacia para su esposa y ahí uno se da cuenta que para el lo mas importante era su esposa, pero después con el correr de la película para el era mas importante su trabajo, pero como vi en el final de la película cuando el se suicida, se nota que le cuesta darse cuenta pero al final lo hace, y dentro de todo siempre el hizo todo eso por su esposa, asi que yocreo que su esposa era mas importante para el que el trabajo y eso me queda claro con el final de la película.

6. ¿Qué significado se le da a las siguientes palabras o frases dentro de la trama de la película?

Credibilidad: Mudarse a New York, Sentirse bien por tener todo, donde no conoce nada y todo es nuevo, Tratar de encajar sin saber muy bien en que se está metiendo. Buscar la aceptacióny aprobación de los demás.

Prejuicio: Predisponerse a criticar algo sin haberlo conocido antes. Dejarse llevar por las apariencias y no ver más allá.

Fama: Ser reconocido por su trabajo.

Conciencia Tranquila: Dejar por un lado todo lo que ha sucedido antes de lo que se está viviendo. Empezar desde cero. Iniciar un nuevo libro.

El Dinero: La razón de vivir. El más grande anhelo porparte de todos. Significado de respeto y de reconocimiento entre sus pares.
 
II Parte. Preguntas de análisis.
1.-¿Qué usa el Diablo para infundir miedo en la esposa de Kevin?
R: Lo primero que usa es decirle que el pelo no se le veía bien asi, y que debía usar su color natural y mas corto para verse mejor, luego a las dos mujeres que primero hace amigas de ella para luego infundirle miedo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Abogado Del Diablo
  • el abogado del diablo
  • El abogado del diablo
  • el abogado del diablo
  • Abogado Del Diablo
  • El Abogado Del Diablo
  • Abogado del diablo
  • Abogado del diablo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS