Abogado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ambiente es un hábitat que afecta y condiciona las circunstancias de vida de las personas.

Toda empresa debe considerar al ambiente y precisamente lagerencia ambiental que tiene que ver con la aproximación sistemática, que se debe tener al cuidado del ambiente donde se incluye en todas las áreas del negocio y lamisma debe implementar políticas ambientales. El Estado como órgano rector debe tener en cuenta el ordenamiento territorial, pues como proceso político debe tomar encuenta en la toma de decisiones todos los autores sociales, económicos, políticos y técnicos; además regula y promueve la localización y desarrollo de asentamientoshumanos.

Nuestro ambiente se debe preservar y para ello se debe organizar y participar programas de educación y concientizaciòn ambiental así como jornadasde limpieza y mantenimiento de áreas comunes, estas se deben conservar limpias (parques, plazas y áreas deportivas).

Así mismo el Estado y la comunidaddebe dirigir a toda la población programas que permitan sensibilizar al ciudadano en el área ambiental con la finalidad de que la sociedad tenga conocimiento sobre laeducación ambiental y que conozca la normativa legal y las leyes que rigen la materia en legislación ambiental sobre todo en las tengan que ver con el agua, laatmósfera, la energía y los residuos.

De todo lo antes expuesto es importante resaltar que el ambiente es el que determina la pauta de todo lo que ocurre es poreso que es necesario que todos los entes involucrados deben cumplir normas necesarias que permitan conservar y preservar el ambiente para una calidad de vida mejor.
tracking img