ABOGADO

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
 
VALORES
Son el reflejo del comportamiento humano basado en los principios. Los principios, son normas o ideas fundamentales que rigen el pensamiento o la conducta de los integrantes de un grupohumano, y en suma se busca que todos los miembros de la organización van n armonía.
VALORES DEL DERECHO
Sn aquellos objetivos que persiguen el derecho l ser constituido como tal en la antigüedad ufin del derecho era la justicia. El derecho y la justicia Iván a la par posteriormente plantea el concepto y surgen el bien común es una época más contemporánea y el desarrollo del derechointernacional surge la paz y la seguridad jurídica.
1-  Ordenamiento jurídico
2-  Libertad
3-  Justicia
4-  Igualdad
5-  Pluralismo político
VALORES INSTITUCIONALES
VALORES ÉTICOS
HONESTIDAD: Entendemosque los intereses colectivos deben prevalecer al interés particular y que el actuar se realice con la debida transparencia y esté dirigido a alcanzar los propósitos misionales.
LEALTAD: Guardarconfidencialidad respecto a la información de la entidad y en caso de conflicto de intereses abstenerse de opinar de los asuntos. Velar por el buen nombre de la institución, dentro y fuera de ella y hacerobservaciones y sugerencias que permitan elevar la calidad de la educación que se imparte.
RESPETO: El respeto implica la comprensión y la aceptación de la condición inherente a las personas comoseres humanos con derechos y deberes en un constante proceso de mejora espiritual y material.
SOLIDARIDAD: La disposición a ayudar a los compañeros cuando necesiten de apoyo. Actuar siempre regidos porla cooperación para lograr los objetivos propuestos por la entidad.
JUSTICIA: Damos a cada quien lo que le corresponde de conformidad con sus méritos y los derechos que le asisten.
 
 PERTENENCIA: Mantenemos el deseo y la motivación de aportar al desarrollo institucional mediante nuestra capacidad intelectual y física para servir con el mayor agrado, haciendo el proyecto de vida compatible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS