Abogado

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
CONTRATO DE COMPRA-VENTA, que celebran por una parte, el Sr. __________________________________, a quien se le conocerá como el “VENDEDOR”, y por la otra, __________________________________, aquien se denominará como el “COMPRADOR”, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

I.- Manifiesta el “VENDEDOR” ser persona física, mayor de edad, con capacidad paraobligarse, ser propietario del vehículo tipo _____________, marca ______________, Color __________, Importada, con placas de circulación _____________, y con número de serie ____________________.

II.-Expresa el “COMPRADOR” ser persona física, mayor de edad y con capacidad legal suficiente para obligarse en los términos de este contrato, y tener su domicilio en _________________________________No. _____, de la Colonia _________________, de esta ciudad de ____________, B.C.

CLAUSULAS

PRIMERA.- El “VENDEDOR” entrega al “COMPRADOR” el vehículo descrito en la declaración I, la cual es desu propiedad, pactando como valor de esta compraventa, la cantidad de $__________ Dlls. (__________________ Dólares 00/100 Moneda de los Estados Unidos de Norteamérica), cantidad que en este acto elCOMPRADOR entrega al VENDEDOR a su entera satisfacción.

SEGUNDO.- El “COMPRADOR” recibe el vehiculo descrito en las condiciones que se encuentra, a su entera satisfacción, haciendose responsabledel mismo, a partir de esta fecha, así como de cualquier percance con terceros, en virtud de que en este acto, el VENDEDOR cede todos los derechos y obligaciones del mismo a el COMPRADOR, singarantía, en virtud de ser un vehículo usado.

TERCERO.- El COMPRADOR se compromete a realizar el cambio de propietario correspondiente por su propia cuenta, a más tardar al día siguiente de estaoperación; así mismo, EL VENDEDOR acredita haber realizado el pago de la tenencia y placas de circulación 2013, por lo que a la fecha, no existe adeudo alguno por tales conceptos,.

CUARTA.- Para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS