Abogado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modelo de Hábeas Data.

SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL DE LA CORTE PROVINCIAL DE JUSTICIA DEL GUAYAS.

JOSE BENANCIO NAREAS CORDOVA, de cuarenta años de edad, de estado civil casado, de profesiónIngeniero Civil, ecuatoriana, domiciliado en esta ciudad de Guayaquil, a su Autoridad, en forma comedida comparezco y digo:

PRIMERO.- De la documentación que acompaño en dos fojas simples, vendrá a suconocimiento que por varias ocasiones, he solicitado al señor director del Hospital Luís Vernaza, Dr. Werner Moeller Freile, confiera copia certificada de las actas de entrega de recepción y unacertificación de todos los bienes a mi cargo y de no adeudar bien alguno a la Institución, petición que hasta la fecha no ha sido atendida dentro del término legal, operando conforme a la Ley el silencioadministrativo, según lo establecido en el Art. 28 de la Ley de Modernización; el Art. 21 del Reglamento a la Ley de Modernización; y le Art. 9 de la Ley Orgánica de Acceso a la Información Pública.Consecuentemente se ha violentado el derecho de petición establecido en el Art. 23 numeral 15 de la Constitución Política de la República.

SEGUNDO.- En virtud de lo manifestado anteriormente,interpongo el Recurso de Hábeas Data, para que mediante resolución respectiva se ordene al señor Director del Hospital Luís Vernaza, Dr. Werner Moeller Freile, disponga a quien corresponda, me sean conferidoslos siguientes documentos:
1.- Copias certificadas de las actas de entrega de recepción de todos los bienes a mi cargo del almacén del hospital.
2.- Certificación escrita donde se haga constar queno me encuentro adeudando o falta de entregar ningún bien de la Institución que estuvo a mi cargo.

TERCERO.- Fundamento mi petición en lo establecido en el Art. 34; y, en el literal d) del Art. 35de la Ley del Control Constitucional.

CUARTO.- La acción planteada está dirigida en contra del Director del Hospital Luís Vernaza, Dr. Werner Moeller Freile y el Director Financiero de la...
tracking img