Abogado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crear un punto de restauración
Un punto de restauración es la representación de un estado almacenado de los archivos del sistema del equipo. Un punto derestauración permite restaurar los archivos de sistema del equipo a un momento anterior. Los puntos de restauración los crea la Restauración del sistema deforma semanal y cuando detecta el comienzo de la realización de cambios en el equipo, como cuando se instala un programa o un controlador.
Las copias deseguridad de imágenes del sistema almacenadas en discos duros también se pueden usar para Restaurar sistema, igual que los puntos de restauración creados porprotección del sistema. Aunque las copias de seguridad de imágenes del sistema contengan archivos de sistema y datos personales, Restaurar sistema noafectará a los archivos de datos. Para obtener más información acerca de las imágenes de sistema, consulte el tema sobre qué es una imagen de sistema
Se puedecrear un punto de restauración de manera manual en cualquier momento siguiendo los pasos que se indican a continuación.
1. Haga clic para abrir Sistema.2. En el panel izquierdo, haga clic en Protección del sistema. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba lacontraseña o proporcione la confirmación.
3. Haga clic en la ficha Protección del sistema y, a continuación, en Crear.
4. En el cuadro de diálogo Proteccióndel sistema, escriba una descripción y haga clic en Crear.
Para obtener más información acerca de Restaurar sistema, vea ¿Qué es Restaurar sistema?
tracking img