Abogado

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
¿POR QUÉ ESTUDIAR UNA MAESTRÍA EN DERECHO CON MENCIÓN EN DERECHO CONSTITUCIONAL Y GOBERNABILIDAD?



Básicamente, una de las principales razones por las cuales he optado por tomarel programa de Maestría, obedece estrictamente en contar con la información suficiente, actualizada y adecuada, requisito básico, más aún en tiempos en que los cambios organizacionales son másnecesarios y frecuentes. Asimismo, la maestría promueve en todo profesional de derecho una mentalidad de innovación constante y proporciona las herramientas necesarias para la administracióndel cambio. El abogado de hoy debe disponer de la información, el conocimiento y ser capaz de liderar procesos de transformación e innovación"

Asimismo, nuestro sistema de justiciatiene imperfecciones que deben y pueden corregirse. Es necesario para el país que este poder del Estado funcione de manera correcta. Desde la Universidad Pedro Ruiz Gallo, en la Maestría enDerecho con mención en Constitucional y Gobernabilidad, forman a los profesionales con el objetivo de que esto suceda, pues ellos van a participar en el proceso de transformación del sistemajudicial, reforma Constitucional.

En este sentido, la Maestría en Derecho con mención en Constitucional y Gobernabilidad es la única alternativa académica especializada en la formación deprofesionales que apuntan a tener una presencia real en la formulación de políticas públicas vinculadas a la organización y reforma del sistema de justicia y del Estado. Al mismo tiempo, meofrece un importante espacio de discusión y debate cuya finalidad al final del programa es pretende como egresado aportar soluciones concretas y viables a la problemática actual, en esta materia,a partir del análisis, la investigación y la reflexión crítica, en contraste con la experiencia de los diferentes países de la región.







ABOGADO. WILLIAM MIJAHUANCA CAJUSOL
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS