Abogado

Páginas: 9 (2011 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013
CERTIFICACIÓN

Yo, Mgs. Jorge Alonso Benítez Hurtado
DIRECTOR DE INVESTIGACIÓN

CERTIFICO:

Que el presente trabajo de investigación, realizado por el estudiante Alfredo Alexander Pinos Erazo sobre el tema: La Prueba y las Tecnologías de la Información y Comunicación en el Proceso Penal, ha sido orientado y revisado durante su ejecución, a las normas establecidas por la UniversidadTécnica Particular de Loja; por lo que autorizo su presentación.

Loja, Febrero 15 del 2013


Mgs. Jorge Alonso Benítez Hurtado
DIRECTOR DE INVESTIGACIÓN






DECLARACIÓN DE AUTORIA

Yo, Alfredo Alexander Pinos Erazo, como autor del presente trabajo de investigación, soy responsable de las ideas, conceptos, procedimientos y resultados vertidos en el mismo.f)……………………………………..
Alfredo Alexander Pinos Erazo
C.C.: 171626915-2











CESIÓN DE DERECHOS

Yo, Alfredo Alexander Pinos Erazo, declaro ser el autor del presente trabajo y eximo expresamente a la Universidad Técnica Particular de Loja y a sus representantes legales de posibles reclamos o acciones legales.

Adicionalmente declaro conocer y aceptar la disposición del Art. 67 del Estatuto Orgánico de la UniversidadTécnica Particular de Loja que en su parte pertinente textualmente dice: “Forman parte del patrimonio de la Universidad la propiedad intelectual de investigaciones, trabajos científicos o técnicos y tesis de grado que se realicen a través, o con del apoyo financiero, académico o institucional (operativo) de la Universidad”.

Loja, Febrero 15 del 2013



f)……………………………………..
Alfredo Alexander PinosErazo
C.C.: 171626915-2





AGRADECIMIENTO

Expreso mi imperecedera gratitud a la comunidad educativa de La Universidad Técnica Particular de Loja, quienes me han guiado, orientado con sus sabios conocimientos para el crecimiento en mi formación personal y profesional.

Mi infinito reconocimiento a todos mis amigos y compañeros, ya que me han apoyado en este nuevo reto propuesto,especialmente a mi hermana Viviana Pinos, por ser el pilar fundamental a través de sus consejos, nociones y valores inculcados para verme realizado.




Ab. Alfredo Alexander Pinos Erazo









DEDICATORIA

El presente trabajo de investigación que constituye mi abnegación, esfuerzo y sacrificio para poder cumplirlo con éxito, va dedicado a mis distinguidos Padres, quienes han sidolos personajes más destacados a lo largo de ésta nueva meta.

Digno de encomio mencionar la labor realizada por mi esposa, la misma que ha inculcado en mí, siempre el deseo de superación, crecimiento intelectual y profesional, además por ser la protagonista de un nuevo desafío; pero, especialmente a mis tiernos y adorados hijos Erick y Katherine, quienes con su calidez, amor, cariño, humor yafecto han fortalecido mi deseo de engrandecimiento, lo que permitió seguir con mis estudios que estoy seguro será de un gran modelo para su formación y porvenir venidero.


EL AUTOR










ESQUEMA DE CONTENIDOS

CAPITULO I
1. TIC´s EN EL PROCESO PENAL DE CHILE
1.1. REGULACION DE LAS TIC´s EN EL PROCESO PENAL DE CHILE
1.1.1. La organización
1.1.2. Recursos Humanos
1.1.3.Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC´s)
1.2. LA REFORMA PROCESAL PENAL EN CHILE

CAPITULO II
2. ESTUDIO COMPARATIVO EN RELACION A LA REALIDAD PROCESAL PENAL SOBRE LA PRUEBA EN EL PROCESO PENAL EN LAS LEGISLACIONES DE ECUADOR Y CHILE
2.1. LA PRUEBA EN EL PROCESO PENAL DEL ECUADOR
2.1.1. LA PRESENTACIÓN Y PRODUCCIÓN DE PRUEBAS DE LOS SUJETOS PROCESALES EN EL JUCICO ORAL DELECUADOR
2.1.2. LA PRUEBA CONTENIDA EN EL CODIGO DE PROCEDIMIENTO PENAL ECUATORIANO
2.1.3. EL DELITO INFORMÁTICO EN EL ECUADOR
2.1.4. TRATAMIENTO DE LA PRUEBA SOBRE DELITOS INFORMÁTICOS EN EL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO PENAL ECUATORIANO
2.1.4.1. Denuncias que actualmente se receptan
2.1.4.2. Legislación vigente y convenios internacionales
2.1.4.3. Nuevo código...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS