abogado

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
PRUEBA DE ENSAYO DE LEGISLACION TRIBUTARIA



1.- En base a lo que dispone el Código Tributario en su artículo 231, redacte una demanda mediante la cual se impugne un acto de determinaciónde la Administración Tributaria, cumpliendo con cada uno de los requisitos contenidos en la norma legal citada anteriormente.

SEÑORES MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL DISTRITAL DE LO FISCAL.



Yo,CARMEN ELENA POZO VELEZ, ecuatoriana, de 38 años de edad, de estado civil Divorciada, de ocupación Ingeniera Civil, con cédula de ciudadanía No. 0600327162-3, domiciliada en la ciudad de Cuenca, a suautoridad me dirijo para exponerle lo siguiente:

Señores miembros del Tribunal Distrital de lo Fiscal, de la copia del Auto de Pago No. 325, que adjunto y anexo a la presente demanda, alconocimiento de ustedes, que se me notificó por parte del Servicio de Rentas Internas, con la finalidad de que cancele la Obligación Tributaria comprendida e incluida en el título de crédito por el valor deUSD. 8.750,00 (ocho mil setecientos cincuenta dólares americanos), por concepto de impuesto a la renta.

Señores Magistrados, con dicha notificación y en mi calidad de contribuyente no dispongo deldinero suficiente para cancelar y cumplir dicho mandato; por lo que, acudí y solicité a la Administración Tributaria, se me otorgue y concedan las facilidades de pago conforme a derecho, esto esfundamentado en lo que establece el Art. 152 del Código Tributario; sin embargo luego de que se tramitó el reclamo administrativo pertinente, el acreedor mediante resolución emitió su negativa y ordenó que sepague el valor antes señalado.

Con estos antecedentes me presento ante su autoridad y demando en Juicio Contencioso Tributario, al Servicio de Rentas Internas de esta ciudad de Cuenca, para que ensentencia sea obligado a concederme las facilidades de pago del título de crédito emitido.

La presente demanda de impugnación está dirigida contra el señor Director General del Servicio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS