Abogado

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
INSTRUCTIVA DE PODER GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, REPRESENTACIÓN Y FACULTADES ESPECIALES

Que el señor, …………………………………., de nacionalidad …………….., con cédula de identidad No.- ……….. de ……….,domiciliado ……………..; mayor de edad y hábil por ley, confieren PODER GENERAL DE ADMINISTRACIÒN, REPRESENTACIÓN Y FACULTADES ESPECIALES, cual por derecho se requiere, en favor de el Sr................................. (nombre del apoderado), quien es mayor de edad, hábil por ley, titular de la Cédula de Identidad Nº ................... Exp. ............. para que en su nombre, lo represente confiriéndoleamplias facultades con los alcances previstos en el art. 811 del Código Civil, señalando de manera enunciativa y no limitativa las siguientes:
I. FACULTADES ADMINISTRATIVAS Y REPRESENTATIVAS.- Dirigir,conducir, administrar con plenos poderes todos los intereses, convenios, negocios, bienes, asuntos y otras actividades que giran en torno a la actividad, derechos y obligaciones que emanan de lossiguientes contratos de concesión minera……………….., con las más amplias facultades para ejecutar los actos y desarrollar las operaciones conducentes al logro de los objetivos para lo cual se firmó elcontrato ya mencionado, pudiendo para tal efecto representarlo en: 1. Todo acto civil, comercial, judicial, extrajudicial, contractual y administrativamente ante toda clase de personas, naturales,jurídicas, individuales, colectivas, públicas o privadas, municipales, autárquicas, autónomas, departamentales, provinciales, del país o del exterior y ante cualquier autoridad en general; así como suscribircontratos o convenios que permitan el cumplimiento de la concesión y ejecutar los mismos; otorgar recibos y constancias.
II II.- OPERACIONES CIVILES Y COMERCIALES O CONTRACTUALES. Celebrar toda clasede acuerdos, convenios o contratos de toda naturaleza privado o públicos, suscribirlos, adquiriendo toda clase de derechos y obligaciones; de transporte, de seguros, de gestión de negocios, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS