Abogado

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
Diplomado en Gerencia de Ventas y Marketing


RESUMEN




La investigación de mercados como oferta de servicios profesionales, se remonta en México a finales de los años60,sin embargo fue hasta la década de los 90 gracias al boom tecnológico , cuando realmente tuvo su verdadero arranque.

Las empresas pertenecientes a la AMAI han crecido enlos últimos 3 años mas del triple a un gran crecimiento en la demanda de investigación de mercados por empresas cada vez mas orientadas al marketing.

En ciertosestudios cuantitativos se noto la creciente proporción de entrevistados que hablan en nombre de su Empresa Reflejando un claro aumento en el numero de estudios conocido comoBuisness to-Buisness.

La inversión de clientes Locales Contra extranjeros en estudios de investigación de mercados que sumaba el 87% en 1998 hoy representa el 91% de lafacturación, señalando así un claro progreso de la demanda de las empresas Nacionales en información para establecer sus estrategias de mercado.

Los estudios Etnográficos queaparecieron por primera vez en la edición del 2004 del Estudio anual AMAI han crecido un 66% , Claro ejemplo de la sofisticación de la oferta aunque representan un pequeño volumenen general. Sin embargo la demanda de estudios cuantitativos se han mantenido en una proporción del 83% sin embargo los cualitativos han crecido mas de 5 veces, mientras lasentrevistas de profundidad han aumentado 6.5 veces.

A nivel mundial México se sitúa en rangos superiores debido ha un promedio elevado de sus universitarios , con un altoporcentaje de directivos con doctorados y maestrías en diferentes disciplinas , teniendo un valor promedio aproximado de facturación de 30,000.00 pesos mensuales.
Algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS