Abogado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.
Tema: Vive por la Fe
Prologo:
Introducción:
Desarrollo:
Clímax.
Conclusión:

Hola Hermanos buenas tardes a todos, es para mi un grande privilegio, y un gran honor estar el dia de hoy, aquí con ustedes, compartiendo y hablando en comunión, acerca del evangelio de Jesucristo, en verdad es gran honor y un tremendo privilegio, para mi, y hermanos no se desanimen, nunca sedesanimen, no existe razón para desanimarse, creo firmemente, que muchos de los mejores sermones en la historia, han sido predicados solo para un pequeño puñado de 5 o 6 creyentes,…. Nosotros no deberíamos usar la sabiduría del mundo, deberíamos usar la de Dios, alguien dijo, que si ser cristiano fuera fácil, entonces creo que todos lo serian, aun así hermanos, al mismo tiempo de reconocer esto como ungran privilegio, también acepto la otra cara de la moneda, pues es una gran responsabilidad, predicar lo que aquí está escrito. Pues si yo voy tras mi propio razonamiento y sentimientos, al interpretar las escrituras, y hablo lo que está en mi corazón, y no lo que está en el corazón de Dios, eso me convertiría automáticamente en un falso profeta, y debería hacer esto con temor y temblor. Puesestaría condenado delante de la presencia de Dios. (Referencias)(Isa 9.15), (Jer 5: 31), (Mat 7:15, 24:24).
Pero Ojo Hermano. Cuidado, Si yo interpreto correctamente lo que las escrituras dicen, entonces sería como si Dios, te estuviera hablando atraves de un hombre, y si así fuera entonces, lo único que queda es conformar nuestras vidas, a esa verdad, pues si no lo haces, no tendrás, mas pretextosdelante de Dios, porque la palabra es clara cuando dice que aquel siervo, que conociendo la voluntad de su señor no se preparo, ni hizo conforme a su voluntad recibirá muchos azotes. ………… y concluye con esto, porque al que mucho se le dio mucho se le demandara, y al que mucho se le haya confiado, mucho se le pedirá.
Por eso es que puesto de pie me gustaría que me acompañaras, en oración alseñor para que el sea quien hable esta tarde, y que sea su dirección la que guie cada instante de esa predicación.
Oración.

Desarrollo

Hermanos me gustaría que me acompañasen a Hebreos 11:1, y que alguien lo lea con voz fuerte y clara, y después dejen sus biblias abiertas en ese pasaje, pues llegaremos ahí en el trascurso de mi mensaje esta tarde, saben algo hermanos estas semanas y días, ehcomprobado atreves de vivencias personales, que cuando Dios llama y elige a alguien, para que esa persona sea su siervo, el siempre va a buscar ser glorificado en medio de eso, hace tiempo como por diciembre del año pasado recuerdo que un día llegue a la casa de Juan, cuando vivía por la estación, y recuerdo que ese día hacia bastante frio, y cuando llegue lo vi con una losa enorme de problemasencima, y platicando él me dijo que tenía una manera de solucionarlo y esa manera era irse de aquí a su tierra natal y mas locuras… que ya no recuerdo bien, pero lo que si recuerdo bien, es que en esa conversación salió el tema de las campañas, que hace tiempo no se hacen, en esta congregación, y me decía, pero Fidel, es que no tenemos nada, ni un peso, no tenemos equipo, no tenemos gente,…… notenemos absolutamente nada. pues en ese tiempo algunos de los que están regresando últimamente, en verdad no estaban aquí, y me decía, entonces que podemos hacer, y en medio de eso creo que Dios utilizo mi vida para responderle, y le puse de ejemplo, a cierta congregación grande de esta Cuidad, que esa, si en verdad que tiene dinero, en verdad que tiene equipo, en verdad que tiene gente, y cuantascosas más, y le decía a Juan, ellos tienen tanto y solo hacen 3 grandes misiones al año y eso luego las cancelan,, te imaginas Juan, le dije, dime que necesitan ellos?, para hacer más? Lo tienen todo, hasta fácil diría yo, y aun así tristemente no lo hacen, y si t te das cuenta nosotros no tenemos nada, ni dinero, ni gente, ni equipo, y aun así , le dije, Juan, si nosotros a través de todas...
tracking img