Abogado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMISION MERCANTIL

H. PUEBLA DE Z. A 28 DE MAYO DEL 2012.


El. Sr./a. JORGE OLGUIN HERNANDEZ Que se identifica con: IFE No. 066005824929,

Y R.F.C. OLHJ670130. Condomicilio en: AV CARLOS B ZETINA 1202 COL BARRIO PRIMERO HUEJOTZINGO PUEBLA CP 74160.

Autoriza al Lic. Daniel Tavera Ramos y/o Lic. Galileo Domínguez Leal. A que me represente ante las diferentesinstituciones, empresas, o personas físicas y que efectué todos los trámites que considere convenientes para el arrendamiento de un terreno en el municipio de Huejotzingo, Puebla, cuyas características seespecifican en el ANEXO UNO.

Se entrega al Lic. Daniel Tavera Ramos y/o Lic. Galileo Domínguez Leal la cantidad de
$2,500.00 (DOS MIL QUINIENTOS PESOS CERO CENTAVOS) por concepto de gastosadministrativos, de representación exclusivamente.

Ambas partes acuerdan que la comisión será del 10%, misma que será otorgada por parte del cliente al momento que la institución, empresa, franquicia opersona física firme el contrato de arrendamiento.

El cliente JORGE OLGUIN HERNANDEZ proporciona copias de la documentación requerida para poder integrar el expediente para las diferentesinstituciones, empresas, franquicias o personas físicas, así como los comprobantes que avalen el pago de los impuestos correspondientes al predial, agua y escrituras libres de gravamen.

Teniendo en cuentael resultado de la aceptación del contrato de arrendamiento dependerá de cada una de la instituciones, empresas, franquicias o personas físicas que se muestren interesadas.

El cliente declara bajoprotesta de decir la verdad que todos los documentos que exhibe ante esta empresa son verdaderos, asimismo, el Lic. Daniel Tavera Ramos y/o Lic. Galileo Domínguez Leal ni ningún elementoadministrativo que labore en este despacho es responsable de la procedencia de los papeles y/o documentos entregados por el cliente, ni del bueno o mal uso de las líneas de financiamiento y/o crédito privados...
tracking img