abogado

Páginas: 6 (1482 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE CÉSPED, JARDÍN Y PLATAS INTERIORES, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE SOCIEDAD DENOMINADA “_________________, S.A. DE C.V.” REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. _______________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “LA PRESTADORA” Y POR LA OTRA, LA SOCIEDAD DENOMINADA “_______________________S.A.P.I. DE C.V.” REPRESENTADA EN ESTE ACTO POREL: ING. _____________________________ QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CLIENTE” DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES.

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara LA PRESTADORA, a través de sus representantes:

a) Que es una sociedad constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana, según consta en el instrumento notarial numero _________ de fecha ____ deagosto de _____, otorgada ante el licenciado ____________________, Notario Público número __, del estado de Quintana Roo, inscrita en el Registro Público de Comercio bajo el folio mercantil electrónico número _______.

b) Que para efectos de este contrato, declara tener su domicilio en ______ __________________________________________________.

c) Que se encuentra dentro de su objeto socialla prestación de servicios la compra venta, diseño, construcción y mantenimiento de jardines y viveros, así como el cultivo, comercialización y mejoramiento de plantas, árboles y arbustos.

d) Que su representante cuenta con las facultades necesarias para obligarla en términos del presente contrato y que sus facultades no le han sido limitadas ni canceladas de forma alguna.

e) Que cuenta conel personal, organización y recursos suficientes, para prestar los servicios mencionados en la declaración b) anterior.

f) Que cuenta con elementos propios y suficientes para cumplir las obligaciones que deriven de las relaciones con sus trabajadores.

g) Que cuenta con Gastos médicos particulares, para su propio personal o en su caso están inscritos en el instituto Mexicano de Seguro Socialbajo el numero patronal designado para ello.

II. Declara EL CLIENTE, a través de su representante legal:

h) Que es una sociedad constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana, según consta en el instrumento notarial numero _________ de fecha ____ de agosto de _____, otorgada ante el licenciado ____________________, Notario Público número __, del estado de Quintana Roo,inscrita en el Registro Público de Comercio bajo el folio mercantil electrónico número _______.

a) Que para efectos de este contrato, declara tener su domicilio en ______ __________________________________________________.

b) Que por así convenir a sus intereses le es su voluntad celebrar el presente contrato de Prestación de Servicios de mantenimiento de Jardinería.


III. Ambas partesdeclaran:
Único: Que en el presente contrato no existe dolo, violencia, lesión, ni cualquier otro vicio del consentimiento y que es su voluntad celebrar el contrato, bajo las siguientes:

C L AU S U L A S:
OBJETO
PRIMERA: “LA PRESTADORA” acuerda proveer los servicios seleccionados en el Plan de Mantenimiento “Anexo A” y detallados en las especificaciones que siguen:

A. Siega, rebordeado ypoda:
“LA PRESTADORA” segará el césped de acuerdo a la necesidad en concordancia con el crecimiento por la estación. No más de 1/3 del follaje podrá ser cortado en cada siega.

La altura del corte deberá estar en concordancia con el tipo y variedad de yerba.

“LA PRESTADORA” deberá limpiar todas las hojas cortadas de las aceras, bordes y vías inmediatamente después de segadas o rebordeadas.Las hojas cortadas no se pueden barrer, soplar o ser echadas de ninguna manera en los drenajes. Los aros alrededor de las plantas y árboles, las aceras, cercas, entradas de garajes, áreas de parqueo y cualquier otra área rodeada de yerba deben ser rebordeados.

B. Fertilización:
“LA PRESTADORA” garantizará que todas las áreas de césped serán fertilizadas dos veces al año, después del rebrote...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS