Abogado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE CESION DE DERECHOS


QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SENOR ________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARA "LA PARTE CEDENTE", Y POR OTRA PARTE EL SEÑOR ______________________AQUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "LA PARTE CESIONARIA", RESPECTO DEL LOTE TERRENO NUMERO______ DE LA CALLE ____________ EN EL MUNIPIO DE ZAPOPAN DE____________________, EL CUAL SE SUJETARA ALTENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S :


I.- Declara "LA PARTE CEDENTE":
SR.

a) Ser mexicano, mayor de edad, soltero, con domicilio en la fincamarcada con el número______ de la calle, en el Municipio de:___________, Jalisco. Así mismo declara Encontrarse debidamente capacitado para la celebración de este acto,

b) Que es legitimoposeedor y es su deseo ceder los derechos que le corresponden sobre lote terreno numero ______ ubicado en la calle
_______________ con una superficie de ________ metros, con las siguientes medidas ylinderos :

AL NORTE.-
AL SUR.-
AL ORIENTE.-
AL PONIENTE.-

II.- Declara "LA PARTE CESIONARIA":
SR.

a) Ser mexicano y tener su domicilio en la finca marcada con el número_ de la calle______, en la colonia ________ en el Municipio de ________. Que se encuentra debidamente capacitado para la celebración de este acto y que ha revisado la documentación detallada en las declaraciones queanteceden, encontrando dicha documentación completa satisfaciendo los requisitos necesarios para la realización de cualquier trámite posterior.

b) Que es su deseo adquirir los derechos que lecorresponden a "LA PARTE CEDENTE" sobre el lote terreno descrito por el cedente en el inciso a) de declaraciones de esta cesión.

Atentas las partes a las declaraciones formuladas con anterioridad,manifiestan su conformidad en otorgar el presente contrato de cesión de derechos, mismo que sujetarán a lo que se contiene en las siguientes:

C L A U S U L A S :


PRIMERA.- "LA PARTE CEDENTE", de...
tracking img