Abogado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Prácticas Sexuales en Colombia

Las experiencias sexuales son prácticas sociales en el momento en que son reguladas desde la cultura y la estructura, como lo es en el caso de Colombia. Portanto, el recluirlas a lo privado, es disfrazarlas bajo una máscara que se impone desde quiénes dirigen la estructura social, es hacerlas invisibles.

Por tal motivo ,el hecho de ser diferentes no escohibición para no hacer parte de la sociedad, por que tenemos ciertos gustos, no pensamos ni actuamos de la forma que la mayoría de personas lo hacen ,no da el derecho a que critiquen y lo tengan en lamira del problema. La homosexualidad, bisexualidad, lesbianismo entre otras prácticas sexuales abundan hoy en día y se expresan con un libertinaje a gran escala, no existen tabúes ni peros para nogenerar una vida sexual diferente por gustos hacia el mismo genero, lo que nos da a entender que estamos en una época en la cual el ser diferentes y mostrarnos al mundo tal y como somos esta dentro dela cotidianidad, tal vez esto era lo que necesitábamos para sentirnos mas a gusto con nosotros mismos, de pronto muchas personas consideran que esto es de locos, que va en contra de las reglas yleyes, pero no , la vida la disfruta cada cual de la mano con las alegrías que produce lo que es.
¿Cómo ha sido la aceptación de estas prácticas durante el trascurso de los años?
Cabe señalar que laiglesia en años atrás no aceptaba prácticas sexuales de este tipo, era un pecado y ante la sociedad obtenía ese rechazo rotundo hasta de la propia familia, hoy en día esto no es que haya cambiado muchopero al menos se considera la manera de generar respuestas y ayudas en la parte espiritual y nos hemos resignado a que es lucha perdida ir en contra de factores que la misma sociedad a creado ymoldeado incumbiendo la parte afectiva.
De igual manera el papel que desarrolla la familia en estas personas es fundamental siempre y cuando sepan llevar y manejar la situación que se vive con alguno de...
tracking img