Abogado

Páginas: 14 (3317 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.
DEL PRIMER PARTIDO JUDICIAL
EN EL ESTADO DE JALISCO.
P R E S E N T E.

EXPEDIENTE: __________

ADRIANA MARISOL SAUCEDO LLARENA, mexicana, mayor de edad, vecina de esta ciudad, y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, el edificio marcado con el número 730 de la avenida 16 de Septiembre, interior 900 en laColonia Centro, dentro del Sector Juárez de esta ciudad, y designando como mis Patronos a los C.C. P.....O indistintamente, ante Usted C. Juez, con el debido respeto comparezco a efecto de


E X P O N E R:

Que por medio del presente ocurso y por mi propio derecho, me presento a demandar en la VIA CIVIL SUMARIA, promoviendo juicio de DESAHUCIO, en contra del C. CLAUDIO ANTONIO GALINDOBARLANGA en su carácter de ARRENDATARIO del bien inmueble ubicado en el Condominio Amaneceres I número 53, dentro del Municipio de Tlaquepaque Jalisco; persona a quien le reclamo las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

A).- Por la declaración judicial, en Sentencia Definitiva, de haber operado la Terminación del Arrendamiento, de conformidad a la cláusula sexta del fundatorio.

B).- Comoconsecuencia de las prestaciones anteriormente citadas, por la desocupación y entrega física, material y jurídica del bien inmueble mencionado, en los términos y condiciones de habitabilidad, e higiene, señalados en la Ley.

C).- Por el pago de la cantidad de $15,000.00 (Quince Mil Pesos 00/100 M.N.) por concepto de 6 meses de renta vencidos y no cubiertos, a razón de $2,500.00 Dos MilQuinientos Pesos Mensuales, correspondientes a los meses de Diciembre del año 2011, y a los meses de Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo del 2012, así como las que se sigan generando desde su constitución en mora, hasta la total desocupación, entrega, liquidación y terminación del presente juicio, del inmueble citado y descrito, en los términos de la cláusula cuarta del fundatorio.

D).- Por el pagodel 7.5% mensual sobre saldos insolutos, por incurrir en mora, sobre las mensualidades adeudas por concepto de renta, de conformidad al fundatorio de mi acción, en su cláusula cuarta.

E).- Por la exhibición de recibos que acrediten estar al corriente del pago del servicio de agua potable con que cuenta el inmueble arrendado, esto es al SIAPA o SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO, o encaso de ser omiso en cuanto a esta exhibición, por el pago de dicho servicio, de conformidad con la cláusula décima tercera y décima quinta del contrato de arrendamiento fundatorio.

F).- Por la exhibición de los recibos debidamente saldados respecto del pago de servicio de energía eléctrica con que cuenta dicho bien, esto es a la COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD, o en su defecto por el pagode dicho servicio, de conformidad con la cláusula décima quinta del contrato de arrendamiento fundatorio.

G).- Por el pago de posibles daños y perjuicios que pudiera tener el inmueble, por su uso inmoderado, mismos que serán cuantificados en su momento procesal oportuno por el perito que se nombre de mi parte, en los términos de la cláusula segunda del contrato de arrendamiento fundatorio.H).- Por el pago de gastos, costas y honorarios que se originen con la tramitación del presente juicio, en los términos de la cláusula séptima del fundatorio.

Fundo la presente demanda en las siguientes consideraciones de

H E C H O S:

1.- En Tlaquepaque Jalisco, en el lugar materia del contrato, el día 15 de Julio del año 2009, el ahora demandado CLAUDIO ANTONIO GALINDO BARLANGA yla suscrita celebramos, contrato de arrendamiento respecto del ubicado en el Condominio Amaneceres I número 53, dentro del Municipio de Tlaquepaque Jalisco, para ser destinado a casa habitación, donde pactamos como pago mensual por concepto de renta, la cantidad de $2,500.00 (Dos Mil Quinientos Pesos 00/100 M.N.); por lo que nos sujetamos al cumplimiento de todo lo contenido en el contrato de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS