Abogado

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Señor
JEFE DE LA UNIDAD DE RECURSOS TRIBUTARIOS DE LA DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS - SECCIONAL BOGOTÁ
E. S. D.

REF: RECURSO DE RECONSIDERACIÓN TRIBUTARIAEXPEDIENTE DI 2011 2011 19161

JOSE ARISTIDES SARMIENTO ROMERO, mayor y vecino de Bogotá, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando en mi condición de Representante Legal delcontribuyente AGROPECUARIA JAS Y CIA LTDA, NIT. 900206898, manifiesto que interpongo Recurso de Reconsideración contra la Resolución Nro. 21 de fecha 10 de febrero de 2012, notificada al suscrito eldía …….. de febrero de 2012.

PRESUPUESTOS PROCESALES
Los presupuestos procesales de que trata el Estatuto Tributario, se encuentran cumplidos, teniendo en cuenta la fecha de notificación del actoacusado, de la interposición del recurso y la circunstancia de que el gravamen fijado en la liquidación privada se haya cancelado en su totalidad, según se desprende de los recibos de pagocorrespondiente y que anexo al expediente.

HECHOS Y MOTIVO DE LA INCONFORMIDAD

Constituyen hechos que respaldan el recurso formulado los siguientes:
PRIMERO: Mediante Resolución No. 21 de fecha 10 defebrero de 2012, su Despacho formuló resolución negando solicitud de devolución y/o compensación por improcedente código 609.
SEGUNDO: Dicha negativa radica en que la firma que aparece en elformulario y en la autorización para radicar no corresponde a la del Representante Legal.
TERCERO: Tanto en el formulario como en la autorización no figura ni mi firma ni la de ninguna otra persona, ya que loque se plasmo fue mi nombre, sin que nadie haya falsificado ni adulterado mi rubrica. Como puede observarse, se trata de una formalidad y no de una condición de fondo. La razón de no haber plasmadomi firma en dichos documentos se debe a que no me encontraba en la ciudad para esa fecha (dic-13-2011).
PRETENSIÓN

Conforme con los hechos narrados, solicito revocar la Resolución No. 21 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS