Abogado

Páginas: 5 (1012 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
CESAR ISRAEL CRESPO GALICIA
Y
MA. SABINA ROSAS ORTIZ
DIVORCIO VOLUNTARIO

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DE JILOTEPEC, ESTADO DE MÉXICO

CESAR ISRAEL CRESPO GALICIA Y MA. SABINA ROSAS ORTIZ, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones aún las de carácter personal el ubicado en los estrados, y autorizando para losmismos efectos, aún las de carácter personal al C. Licenciado en Derecho FERNANDO ORTIZ GRAJALES, ante Usted respetuosamente comparecemos y exponemos:

Que por medio del presente escrito y en la Vía Especial de Divorcio por Mutuo Consentimiento, venimos ante su Señoría a efecto de que se decrete la disolución del vinculo matrimonial que nos une, y fundándolo en los siguientes hechos yconsideraciones de derecho.

H E C H O S

1.- Con fecha 05 de JUNIO de 1999, los suscritos contrajimos matrimonio en el Estado de México, bajo el régimen de Sociedad Conyugal, tal y como se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio que se acompaña a la presente.

2.- Durante nuestro vínculo matrimonial procreamos una hija, de nombre KENIA GALILEA CRESPO ROSAS, quienes cuentan con 12 añosy quien nació el día 11 de MARZO del 2000, tal y como se acredita con la copia certificada del acta de nacimiento que se anexa a la presente.

3.- Constituimos como último domicilio conyugal el ubicado en calle Andador Plutarco Elías calles No. 26, Privada Sección “C” Col. El Magisterio, comunidad El Deni en Jilotepec, Estado de México, por lo que su Señoría es competente para conocer delpresente juicio.

4.- Bajo Protesta de decir verdad se Manifiesta que la suscrita divorciante MA. SABINA ROSAS ORTIZ, actualmente no se encuentra en estado de Gravidez tal y como lo acreditare en el momento procesal oportuno que me sea requerido por su Señoría, mediante certificado médico que se exhiba para constancia legal.

5.- Por así convenir a nuestros intereses hemos convenido endisolver nuestro matrimonio bajo el procedimiento que iniciamos de divorcio por Mutuo Consentimiento, y para los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 2.275 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado de México anexo exhibimos el convenio de divorcio voluntario, para los efectos de su aprobación.

D E R E C H O

Se aplican en el fondo lo dispuesto por elartículo 4.88, 4.89, 4.102, 4. 109 y demás relativos y aplicables del Código Civil Vigente para el estado de México.

Rigen el procedimiento lo dispuesto por los artículos 2.275, 2.276, 2.278, 2.280, 2.282, 2.284 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el estado de México.

Por lo antes expuesto y fundado.

A USTED C. JUEZ.- Atentamente solicito se sirva:PRIMERO.- Tenernos por presentado en los términos de este escrito solicitando la disolución del vínculo matrimonial con todas sus consecuencias legales y de mutuo consentimiento.

SEGUNDO.- Tener a bien aprobar el convenio de divorcio voluntario que se anexa a la presente por no ser contrario a derecho.

TERCERO.- En su momento procesal oportuno y previo a sus trámites de ley decretar ladisolución del vínculo matrimonial con todas sus consecuencias legales.

PROTESTAMOS LO NECESARIO.

Jilotepec, Estado de México, 28 de NOVIEMBRE del 2012.

C. CESAR ISRAEL CRESPO GALICIA C. MA. SABINA ROSAS ORTIZ

LIC. FERNANDO ORTIZ GRAJALES
CED. PROF. 1856052

CONVENIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO QUE PRESENTAN PARA SU APROBACIÓN LOS SEÑORES CESAR ISRAEL CRESPO GALICIA Y MA.SABINA ROSAS ORTIZ, DE CONFORMIDAD A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 4.102 DEL CÓDIGO CIVIL VIGENTE PARA EL ESTADO DE MÉXICO.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- Ambos cónyuges acuerdan que la Señora MA. SABINA ROSAS ORTIZ durante el procedimiento y después de ejecutoriado el divorcio Voluntario tendrá su domicilio el ubicado en calle Andador Plutarco Elías Calles No. 26, Privada Sección “C” Col. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS