Abogado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Camaná dos mil diez
Abril veinte.

VISTOS Y OIDOS: en audiencia pública. I CONSIDERANDO: Primero.- La Etapa Intermedia es una fase que se dirige a decidir si es posible que pueda iniciarse unJuicio Oral contra una o más personas para determinar si son responsables penalmente por un determinado hecho que aparentemente reviste caracteres de delito, luego que este juicio pueda desarrollarseválidamente, sin quedar afectado de vicios producidos durante la fase de investigación y finalmente dejar todo dispuesto para que éste se realice en forma eficiente en términos que el Juzgado queconocerá el Juicio Oral pueda adoptar su decisión de la manera más rápida e informada posible; para cuyo efecto el Organo Jurisdiccional ha concedido a las partes el término que otorga el artículo 350inciso 1 del Código Procesal Penal a fin de que puedan observar la acusación del Fiscal por defectos formales requiriendo su corrección, deducir.
Segundo.- Partes del Proceso: Imputado: lo es JoséAntonio Lopez Galvez. Agraviado: La Sociedad representado por el Ministerio Público.
Tercero.- Tipo Penal.- Conforme a la calificación realizada por el Ministerio Público la misma corresponde alartículo 274 primer párrafo del Código Penal que señala “ El que encontrándose en estado de ebriedad con presencia de alcohol en la sangre en proporción mayor de 0.5 gramos-litro o bajo el efecto deestupefacientes, conduce, opera o maniobra vehículo motorizado, instrumento, herramienta, máquina u otro análogo, será reprimido con pena privativa de la libertad no mayor de un año o treinta días multacomo mínimo y cincuenta días multa como máximo e inhabilitación según corresponda.
Cuarto.- No se han realizado observaciones a la acusación, no se han deducido excepciones u otros medios de defensa,ni actuaciones de prueba anticipada, se ha objetado el monto de la reparación civil, no se han planteado cuestiones que tienda a preparar mejor el juicio, tampoco existen convenciones probatorias....
tracking img