Abogado

Páginas: 5 (1216 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO



Conste por el presente documento el CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebran de una parte, EDINSON RODRIGUEZ VILCHEZ , identificado con D.N.I. Nro. 17926212, domiciliado en la calle Díaz cabrera N° 363 Dpto. 501 de la Urbanización San Andrés, distrito y provincia de Trujillo , a quien en adelante llamaremos EL ARRENDADOR; y de la otra parte NEGOCIACION AZUCARERALAREDO LTDA. , con R.U.C. 20501787061, debidamente representada por su apoderada Rosa Taramona Orjeda de Freuntd, identificada con DNI. Nº 08252740, con domicilio, para efectos de este contrato en Díaz Cabrera N°363 Dpto. 201 Urb. San Andrés, distrito y provincia de Trujillo , a quien se le denominara EL ARRENDATARIO; en los términos y condiciones que las siguientes cláusulas establecen:ANTECEDENTES

PRIMERA: EL ARRENDADOR, declara ser propietarios del Edificio Multifamiliar de 5 pisos ubicado en la calle Díaz cabrera Nro. 363 de la Urbanización San Andrés , distrito y Provincia de Trujillo.

OBJETO DEL CONTRATO

SEGUNDA: En virtud del presente contrato, EL ARRENDADOR cede el uso temporal el dpto. Nº 201 ubicado en el 2º piso del inmueble descrito en la cláusula primera,con el objeto de que sea dedicado exclusivamente para vivienda y/o oficina de EL ARRENDATARIO.

RENTA: FORMA Y OPORTUNIDAD DE PAGO

TERCERA: Las partes acuerdan que el monto de la renta que pagara EL ARRENDATARIO en calidad de contraprestación por el uso del bien asciende a la suma de S./ 1,490.00 ( Mil cuatrocientos noventa y 00/100 nuevos soles) mensuales; cantidad que será pagada endinero de la siguiente manera:

a) La renta correspondiente al primer mes, será pagada por adelantado al momento de suscribirse el presente contrato
b) La renta correspondiente a los meses restantes serán pagados por adelantado, sin requisito de cobranza previa y dentro de los tres (03) primeros días posteriores al vencimiento de cada periodo mensual.
c) La renta será pagada por ELARRENDATARIO , al Sr. EDINSON RODRIGUEZ VILCHEZ , en dinero en efectivo, en su domicilio , indicado en la introducción del presente contrato , o alternativamente podrá ser abonado en alguna cuenta de ahorro a indicación de EL ARRENDADOR, EL ARRENDATARIO acepta las condiciones de pago que esta clausula establece .

PLAZO DEL CONTRATO

CUARTA: Las partes convienen fijar un plazo de duraciónDETERMINADA para el presente contrato, el cual será de un ( 01 ) año, que se computarán a partir del 01/11/2012 hasta el 01/11/2013; fecha en la que EL ARRENDATARIO está obligada a desocupar y devolver el bien arrendado.

OBLIGACIONES DE LAS PARTES.

QUINTA: EL ARRENDADOR se obliga a entregar el bien objeto de la prestación a su cargo en la fecha de suscripción de este documento, sin másconstancia que las firmas de las partes puestas en él. Esta Obligación se verifica con la entrega de las llaves del inmueble.

SEXTA: EL ARRENDATARIO se obliga a pagar oportunamente el MONTO de la renta en la forma y oportunidad pactadas y en el domicilio señalado por EL ARRENDADOR; con sujeción a lo convenido en las cláusulas tercera y cuarta.

SETIMA: EL ARRENDATARIO está obligada aefectuar por cuenta y costo propio las reparaciones y mantenimiento que sean necesarios para conservar el bien en el mismo estado en que fue recibido. Las reparaciones estructurales y las correspondientes a las instalaciones exteriores al departamento de agua y desagüe, correrán por cuenta y costo de EL ARRENDADOR.

OCTAVA: EL ARRENDATARIO no podrá ceder a terceros el bien materia del presentecontrato bajo ningún título, ni subarrendarlo, total o parcialmente, ni ceder su posición contractual , salvo que cuente con el asentimiento expreso y por escrito de EL ARRENDADOR , en cuyo caso se suscribirán los documentos que fueren necesarios.

NOVENA: Será de cargo de EL ARRENDATARIO el pago que se origine por consumo de energía eléctrica del departamento que ocupa, adicionándose...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS