Abogado

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
SEÑOR JUEZ PRIMERO DE GARANTÍAS PENALES DE LOJA.
Nº 0115-2012

Pedido para prisión preventiva por violación sexual
 
JUAN TICO TAMPICO, en el proceso de violación sexual que sigo contra elseñor ANTONIO RONCO ROMERO COSTALES. Solicito el siguiente acto, dentro del término de prueba que se halla decurriendo con notificación a la parte contraria, le solicito lo siguiente.

Que paraasegurar la presencia del imputado de este delito, en lo que faculta el literal (13) que permite la prisión preventiva establecida en el Art. 160 CPC. Para que se aplique esta medida cautelar de carácterpersonal al imputado del delito sexual.

1.- Consecuentemente y en razón de la facultad que le permite a su autoridad, en la exigencia del Art.-167, literal (2) que dice; Indicios claros y precisosque el procesado es autor o cómplice del delito; y literal (3) que se trate de un delito sancionado con pena privativa de liberta superior a un año.

a).- El literal (2) lo justifico con el: Acta detestimonio urgente: del PEDIDO Nro. 1 referido (2) PG.1 de este pedido, Del testimonio urgente dado por el señor CARLOS BUENA VISTA. De fecha 08 de mayo del 2012.                                                                              
b).- El literal (3) lo justifico con el: Acta de reconocimiento médico legal ginecólogo: del PEDIDO Nro. 3 PG.1. Firmado por la perito Dra. BLANCA HELENA PAREDES BUENA. A fs, 6 de fecha 26de abril de 2012.
 
2.- Así en lo expuesto y más la motivación que trata sobre, la solicitud de prisión preventiva referida en el Art.- (167.1) por la demostración presentada en este caso siexisten suficientes indicios y motivos claros. Para la aplicación de la prisión preventiva en contra de: ANTONIO RONCO ROMERO COSTALES.
 
Por la atención que se digne dar a mi pedido adelantoagradecimientos de estima y consideración.
 
Pedido solicitado por mi cliente y firmo como su representante legal
 
Loja a: 12 de mayo de 2012
República del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS