Abogado

Páginas: 5 (1239 palabras) Publicado: 11 de enero de 2013
Índice

I. Introducción
II. Metodología de la investigación
III. Instrumento de la investigación
IV. Análisis de resultado
V. Conclusión
VI. Bibliografía
VII. Anexos

Introducción

Se le llama tabú a una conducta, actividad o costumbre prohibida, moralmente inaceptable, impuesta por una sociedad, grupo humano o religión.
El sexo es considerado por religión, estose debe a que desde hace muchos años atrás a nuestros ante pasados se le enseñaba ajo las culturas religiosas, que el sexo solo se practicaba estrictamente con la finalidad de la procreación y no como placer como hoy en día.
La identidad Sexual es el conjunto de características sexuales que nos hacen genuinamente diferentes a los demás. Simplemente podría decirse que el sentimiento demasculinidad o feminidad (con todos los matices que haga falta) que acompañara a la persona a lo largo de su vida. No siempre de acuerdo con su sexo biológico o de su genitalidad
Las modificaciones de cuerpos son los cambios permanentes o semipermanentes deliberados del cuerpo por motivos no médicos, sino como espirituales, varias categorías sociales, juegos sexuales entre otros. Esto puede extenderse dela decoración socialmente aceptable.









Metodología De La Investigación
Método de encuesta: Entrevista y Cuestionario.
La encuesta sería el "método de investigación capaz de dar respuestas a problemas tanto en términos descriptivos como de relación de variables, tras la recogida de información sistemática, según un diseño previamente establecido que asegure el rigor dela información obtenida". De este modo, puede ser utilizada para entregar descripciones de los objetos de estudio, detectar patrones y relaciones entre las características descritas y establecer relaciones entre eventos específicos.
En relación a su papel como método dentro de una investigación, las encuestas pueden cumplir tres propósitos.
a. Servir de instrumento exploratorio para ayudar aidentificar variables y relaciones, sugerir hipótesis y dirigir otras fases de la investigación
b. Ser el principal instrumento de la investigación, de modo tal que las preguntas diseñadas para medir las variables de la investigación se incluirán en el programa de entrevistas.
c. Complementar otros métodos, permitiendo el seguimiento de resultados inesperados, validando otros métodos yprofundizando en las razones de la respuesta de las personas.
Metodologia Investigacion De Campo
IPrincipio del formulario
nvestigación y desarrollo experimental es el trabajo creativo emprendido sistemáticamente para aumentar el stock de conocimiento, incluyendo el conocimiento de la humanidad, la cultura y la sociedad y el uso de este stock de conocimientos para concebir nuevas aplicaciones(Frascati Manual de la OECD (2002): propuesto norma práctica para encuestas de investigación y desarrollo experimental, 6ª edición.[ [] 1 [] Se utiliza para establecer o confirmar los hechos, reafirmar los resultados de trabajos anteriores, resolver problemas nuevos o existentes, teoremasde apoyar o desarrollar nuevas teorías. Un proyecto de investigación puede ser también una expansión en los últimostrabajos en el campo. Para probar la validez de los instrumentos, procedimientos o experimentos, investigación puede replicar elementos de proyectos anteriores o el proyecto en su conjunto. Los propósitos primarios de investigación básica (en contraposición a la investigación aplicada) son documentación, descubrimiento, interpretacióno la investigación y el desarrollo de métodos y sistemas parael adelanto de conocimiento. Enfoques de investigación dependen de epistemologías, que varían considerablemente tanto dentro como entre ciencias y Humanidades.

Instrumento De Investigación

1. Para ti un Tabú es:
a) Es un relato tradicional que se refiere a acontecimientos prodigiosos, protagonizados por seres sobrenaturales o extraordinarios, tales como Dioses, Semidioses, héroes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS