Abogado

Páginas: 22 (5334 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Señor
JUEZ SEPTIMO CIVIL MUNICIPAL
Ciudad


REFERENCIA: Proceso ordinario de menor cuantía, de responsabilidad civil extracontractual.
DEMANDANTE: Albeiro Prada Carrillo
DEMANDADOS: Luís Enrique Becerra, Elida Patricia Gutiérrez y Compañía Suramericana de Seguros
RADICADO: 546-09
ASUNTO: Terminación Por pago







JAVIER CAMACHO PIÑA, abogado,portador de la T.P. No. 120.074 del C.S. de la J., de la C.C. No. 91.252.354 de Bucaramanga, con domicilio procesal en la calle 36 No. 12- 19 of 306 Tel. 6525510, en ésta ciudad, obrando para el señor ALBEIRO PRADA CARRILLO, por medio del presente escrito con fundamento en lo previsto en el art. 537 del C.P.C. solicito decrete la TERMINACION DEL PROCESO y el consiguiente archivo del mismo,dado que el ejecutado ha cancelado a satisfacción del ejecutante, el valor de la obligación, las costas procesales y los honorarios profesionales, por lo que se le declara a PAZ Y SALVO con la obligación ejecutada.

Como consecuencia de lo anterior, solicito decretar la cancelación de todas las medidas cautelares.

Sírvase dar por renunciada la notificación, ejecutoria y los términos de autopositivo a ésta solicitud.



Sin otro particular




Atentamente








JAVIER CAMACHO PIÑA

T.P. No. 120.074 del C.S de la J.
C.C. No 91.2523.54 de Bucaramanga






















Señor
JUEZ CIVIL MUNICIPAL-REPARTO
Ciudad

REFERENCIA: Proceso ordinario de menor cuantía, de responsabilidad
civil extracontractualDEMANDANTE: Albeiro Prada Carrillo
DEMANDADOS: Luís Enrique Becerra, Elida Patricia Gutiérrez y Compañía Suramericana de Seguros
S.A.



JAVIER CAMACHO PIÑA, abogado, portador de la T.P. No. 120.074 del C.S. de la J., de la C.C. No. 91.252.354 de Bucaramanga, con domicilio procesal en la calle 36 No. 12- 19 of 306 Tel. 6525510, en ésta ciudad, obrandopara el señor ALBEIRO PRADA CARRILLO, mayor de edad y vecino de esta ciudad, quien actúa en nombre propio, por medio del presente escrito promuevo demanda ORDINARIA DE MENOR CUANTÍA DE RESPONSABILIDAD CIVIL EXTRACONTRACTUAL contra: LUIS ENRIQUE BECERRA, ELIDA PATRICIA GUTIÉRREZ y SURAMERICANA DE SEGUROS S.A., mayores de edad y vecinos de Bucaramanga y Medellín, cuyas direcciones aporto masadelante, tendiente a obtener el resarcimiento de los daños y perjuicios causados con ocasión del accidente de tránsito en el que resultó seriamente lesionado mi representado en hechos sucedidos el pasado 7 de diciembre de 2007.
Fundamento mi petición en los siguientes

HECHOS

PRIMERO: Hacia las once de la noche del 7 de diciembre de 2007 Albeiro Prada se movilizaba en sentido oriente–occidente por la calle 61 de Bucaramanga en su motocicleta AKT de placas PHZ-52.
SEGUNDO: Al llegar al cruce de la calle 61 con la carrera 17 fue golpeado violentamente por el vehículo de placas FAZ-833 automóvil marca Mazda 3LF de propiedad de Elida Patricia Gutiérrez y conducido por Luís Enrique Becerra, quien acababa de omitir el pare además de que avanzaba en contravía por la citadacalzada.
TERCERO: El impacto recibido causó a Albeiro Prada Carrillo lesiones en su cuerpo entre ellas la de más gravedad es la fractura abierta de su pierna izquierda, que lo ha mantenido incapacitado para desarrollar sus labores habituales desde el mismo día del accidente diciembre 7 de 2007.
CUARTO: La motocicleta de placas PHZ-52 en la que se desplazaba Albeiro Prada sufrió igualmentegraves averías cuya reparación tuvo un costo de SEISCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL CIEN PESOS ($688.100).
QUINTO: Albeiro Prada antes de sufrir el accidente que lo incapacitó, laboraba en trazo y corte de confecciones, con lo que devengaba un salario diario de CIENTO VEINTE MIL PESOS ($120.000), dinero que no ha podido seguir recibiendo en razón de su incapacidad física para laborar viendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS