Abogado

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
IDEAS DEL ARTE DE NEGOCIAR

Existe una ley de la consecuencia. EL ÉXITO ES un juego, entre mas juegues mas venceras y entre mas veces ganes mejor jugaras. Entre mas le pida a la gente que se unamas gente se unira, pero entre mas gente se una ire perfeccionando mi forma de invitar.

1. VISITE MAS GENTE
Todo es probabilidades, hay que hablarle a todo el mundo , entre mas hable mejor leira. La forma mas fácil de mejorar el negocio, de solucionar mi depresión porque no crezco, de aumentar ventas, es simple, hablar con muchísimas mas personas sobre el negocio.

2. VISITE MAS GENTEPuede ser el mejor orador, el mas simpatico, el que mejor presente el plan, pero si no busca nuevos prospectos no superara los ingresos medios.
3. VISITE MAS GENTE
Expliquemos nuestra historia,limitese a estos tres puntos importantes y crecerá de masiado

4. UTILICE LA LEY DE LA MEDIA
Buscar la media es supremamente importante, es muy sencillo, debo ver cada cuantas personas recibo unsi, puede ser de 100:1, si ya tengo esta media ya no importara cuantos me digan que no, porque sabré a ciencia cierta que depues de determinados no, vendrá el si.
ANOTAR LOS RESULTADOS
Esimportante llevar las estadísticas de los resultados para mantenernos positivos. Esto se vuelve divertido porque si cumplo la media tendré unos resultados predesibles, y si logro dos personas minimo inscribiral mes y duplico esto, sere libre financieramente en un año. Una vez elaboremos nuestra media, nos enfocaremos en los que nos dijeron si y los no serán parte del juego y no nos preocuparan.Impresionante cuando encontramos nuestra media la vida se nos hace mas fácil en el negocio. Todo es cuestión de números.
Tenemos que buscar la medida, de todos a los que les hablo del negocio cuantos meescuchan, cuantos compran la membresia, cuantos compran el oro, cuantos trabajan, concentrarme en ellos y hacer lo mismo, la lista, la media, y hacer lo mismo.

MEJORE SUS MEDIAS
Siempre las medias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado
  • Abogada
  • Abogados
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado
  • Abogado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS