Abogado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cali Mayo 19 de 2010

Filantropía En Colombia
Colombia un país lleno de gente buena. Con un corazón inmenso, almas que están dispuestas a dar mucho y a bajar los índices depobreza que agobian a nuestro bello y caritativo país.
En este caso nombrare muchos personajes filántropos de nuestro país unos conocidos otro no mucho aunque solo nos enfocaremos en unoestos: Juanes, shakira, Jaime Jaramillo, Ardilla lulle, Santo Domingo, Omar Palmesano, etc.…. Y así hay muchos como ellos poco reconocido pero igual o más caritativos; También nopodemos descartar la distintas empresas y multinacionales que ayudan a nuestro país; Nos enfocaremos en uno en especial en este caso escogí un caso muy interesante que en los últimos añosha sufrido toda clase de acusaciones aunque no sé si es culpable o inocente realizo obras muy buenas que me dejaron impresionado Jaime E. Jaramillo E.
El es un ingeniero geofísico yde petróleos, a dedicado gran parte de su vida a rescatar y rehabilitar a los niños que viven en las calles y las alcantarillas de Colombia.
Otras de sus distinciones, en 1991 recibió,junto con la madre teresa de Calcuta, el premio mundial de la paz y la justicia, otorgado por la Universidad de los hermanos cristianos de Memphis, Estados Unidos; y en 1990 fueelegido por la cara junior internacional como uno de los 10 jóvenes líderes del mundo.
Jaime Jaramillo ha sido el creador y promotor da la fundación niños de los Andes, con sede principalen Santafé de Bogotá, Colombia, en la cual centenares de niños que cariñosamente le dicen papa Jaime han encontrado un hogar y una nueva alternativa de vida.
“El mundo enel que vivimos es como un inmenso jardín, donde todos tenemos que sembrar para poder cosechar; Solo quien está dispuesto a hacerlo con amor recogerá los frutos de la paz y la felicidad.”
tracking img