aboles

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Los árboles y las plantas son seres vivos y factores muy importantes para la vida en nuestro planeta. Su sombra nos alivia del calor y da cobijo a innumerables especies, gracias a ellos se recarganlos mantos acuíferos y se regula nuestro clima. Los árboles construyen y retienen suelo evitando la erosión. Embellecen el entorno y son los grandes maestros del reciclaje. En las ciudades son losapoyos más efectivos y baratos para cuidar nuestra salud, controlar la contaminación, preservar el agua y disminuir el ruido.

“La arboricultura es un arte y una ciencia, como arte requiere muchapráctica y como ciencia requiere mucha observación.”
Alex Shigo quien es considerado el padre de la arboricultura moderna (1930 – 2006)

Que es la Arboricultura?
De manera sencilla: el cuidado de losárboles urbanos
Es la ciencia y el arte del cuidado de los árboles urbanos

Arborista es el experto en el cuidado de los árboles urbanos, es quién diagnóstica y cuida los árboles urbanos. Es el médicode los árboles.
Los arboristas, al igual que los médicos, necesitan realizar un diagnóstico apropiado antes de prescribir cualquier actividad de mantenimiento.

Los arboristas conocen lasnecesidades de los árboles y están entrenados y equipados para proporcionarles un buen cuidado. Para mantener al árbol en un estado saludable.

El cuidado adecuado de los árboles es una inversión nunca ungasto
Los árboles bien cuidados son atractivos y añaden un valor considerable a su propiedad. Y no representan ningún riesgo para su casa.

Los árboles mal mantenidos pueden convertirse en unriesgo, en una responsabilidad seria. Para las personas y para sus inmuebles.

La poda y la tala de árboles, en especial de los grandes, son trabajos riesgosos. El trabajo en árboles se debe realizar sólopor personas con el entrenamiento y equipo necesarios para trabajar de forma segura sobre éstos.

Podador profesional es aquel que lleva a cabo el diagnóstico del Arborista, es el cirujano de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el día del ábol
  • Abolismo
  • concepto de antena abolicas
  • el diezmo es abolido por el nuevo pacto
  • La Pena De Muerte Debe Ser Abolida
  • ¿Fueron abolidos los diezmos?
  • El Ábol de Porfirio
  • La tala de aboles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS