Abono Composta Manuel

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
Nuestros objetivos inicialmente son todos los agricultores situados en la comunidad de conca, arroyo seco y rio del carrizal
Los agricultores del sector se han visto en la necesidad de buscar unapoyo en la implementación de cultivo limpio para los nuevos mercados, por eso nosotros queremos implementación de este proyecto a nivel del municipio es muy importante debido a que nosotros queremostener un producto amigable con el ambiente que favorezca al productor ,así mismo este abono no contaminaría el medio ambiente ,estará echo con puros productos naturales y mejore el nivel decompetitividad, ya que al disminuir los costos de producción en fertilizantes, el agricultor tiene mayor capacidad de inversión en sus cultivos y por ende mejora la calidad, rendimientos y precio.
El impactoque tiene este proyecto se enfoca en el constante mejoramiento de los problemas económicos, sociales y ambientales que presenta la comunidad; disminuyendo los problemas ambientales y sociales,mejorando la estructura y calidad del suelo que van de la mano con las nuevas tendencias del mercado enfocadas en la productividad y rentabilidad sustentable con el ambiente y la sociedad.
Nuestro mercadoson los agricultores de la zona, de insumos agrícolas, cooperativas, viveros etc. que necesitan de nuestro producto para contribuir a elevar el nivel de desempeño competitivo de los agricultores delmunicipio de Arroyo Seco Querétaro y vecinos a esta población. Al incorporar aguas, suelos e insumos orgánicos limpios en el marco de las Buenas Prácticas Agrícolas, los agricultores tendrán mejoresposibilidades de consolidarse en el mercado nacional, así como de ingresar al mercado internacional.
El compost es uno de los mejores abonos orgánicos que se puede obtener en forma fácil y que permitemantener la fertilidad de los suelos con excelentes resultados en el rendimiento de los cultivos.
Es el resultado de un proceso controlado de descomposición de materiales orgánicos debido a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abonos Compostados
  • Compost Abono
  • Ventajas de una composta sobre el abono químico
  • Elaboracion De Una Composta (Abono Organico)
  • Elaboracion De Abono Organico Compost
  • Compostas
  • Composta
  • COMPOST

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS