Abono de pasturas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
-----------------------

NITRORMIN

Abono líquido, concentrado para uso en cultivos de corte y pastoreo, de gran efectividad,. La disposición de los nutrientes está en forma de quelatos,mezclados con organismos eficientes, y ácidos húmicos y fúlvicos que dejan a disposición de la planta todos los nutrientes de acción inmediata.

Composición

A) Fuente de nitrógeno amoniacal deorigen orgánico, quelatado por 45 días con microbiología aeróbica, y durante 60 días por microbiología anaeróbica.

B) Ácidos húmicos y fúlvicos que incrementan las cosechas, permeabilizan lasmembranas logrando una mejor absorción de nutrientes y un mejor desarrollo radicular y vegetativo

C) Procesos de microbiología con fijadoras de nitrógeno, antagonistas de patógenos, y degradadorasmoleculares de fuentes minerales, que hacen posible la asimilación por las plantas de los nutrientes en forma inmediata.

D) Fuente mineral completa a base de quelatos de fase 1 y 2 de la tabla periódica,y elementos trazas provenientes de roca madre. Su composición, contiene todos los elementos mayores, y menores que intervienen en la nutrición vegetal. Este es un abono completo, de origen naturalamigable y compatible con la naturaleza sin elementos tóxicos, precursor de nutrientes de todo tipo y generador de defensas exógenas en las plantas, y fijadas al suelo para su recuperación y uso portodos los seres vivos que allí habiten.
Las hormonas que utilizamos estimulan la floración y promueven el desarrollo apical y la formación de proteína en las hojas, mejorando la fotosíntesis, a pesar dela baja insolación por cambio climático.

l humus sólido está catalogado por el ICA como uno de los mejores fertilizantes orgánicos, hasta ahora en nuestro país su producción y comercialización eslimitada dada la baja implementación de sistemas de estabulación total o parcial en animales de este tipo.

En este momento se alcanza a cubrir el 1 % de la demanda total

Es un fertilizante...
tracking img