Abono organico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las costumbres y los valores vienen ligados desde el nucleo de nuestro hogar, estos comportamientos nos acompañan en nuestro camino, en casa, en la escuela, en la universidad, en general en toda lasociedad. Estos determinan finalmente nuestra etica, la cualeses completamente personal , el comportamiento es juzgado internamente. Los valores que adquirimos en el crecimiento de el hogar sonverdaderamente parte de nosotros y casi nunca nos olvidamos de todos estos comportamientos.
La moral tiene que ver mucho con las costumbres generales de la sociedad, yo puedo ver muchas actitudes de unamanera pero otras personas no lo ven de esa manera, lo que para mi es algo normal en mi comportamiento para otra persona no lo es, nuestra moral dependerá mucho de los criterios de las demás personas ycomportamiento generales de la sociedad. Esto también depende mucho del criterio propio del ser humano.
El medio social determina nuestra forma de vida manteniendo un margen en nuestras costumbres,aceptando lo moral en nuestro comportamiento.
El conocimiento se atribuye a mejorar nuestro carácter teniendo la información adecuada de los limites que nos regimos internamente provocando así quenuestra ética sea aprobada o reprobada.
Ejemplo:
Llega una visita de fin de semana a nuestra familia, esta persona no tiene las mismas costumbres en nuestro hogar, en nuestro hogar siempredesayunamos juntos, los que están durmiendo se levantan y los que están de apuro se esperan, pero todos tienen que levantarse y desayunar juntos. Resulta que en ese momento la familia aprovecha para conversaracera de los problemas del dia anterior y los proyectos del nuevo dia. Esta persona no se levanto al desayuno y no pudo compartir nada de esta conversación pero sencillamente no supo ni que hacerporque no conoció en ningún momento el plan de los demás, unos salieron otros tenían planes y el no pudo hacer planes con ninguno.
Ejemplo
Tienda de ropa que acepta devoluciones hasta el tercer día...
tracking img