Aborto En Adolecentes

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Los adolecentes están en una etapa donde el cuerpo pasa por muchos cambios y ellos tienen muchas dudas por lo cual hay veces que no le preguntan a laspersonas por miedo o vergüenza y deciden experimentar sin saber que hay consecuencias.
En la adolescencia, tanto la mujer como el varón tienen laobligación de actuar en forma responsable, es decir, haciéndose cargo de todos sus actos, ya que a medida que se hacen adultos aumentan tanto sus derechos como susobligaciones.
Para los hombres es muy fácil cuidarse de cualquier enfermedad de transmisión sexual o de dejar a una mujer embarazada, no les toma muchotiempo conseguir un preservativo y para una mujer es mas difícil que su pareja no use protección aun que ella también lo puede hacer pero es mas difícilpara ella porque si no la usan hay probabilidades de que quede embarazada y si el no se quiere hacer cargo de el bebe y ella no lo quiere tener solo osus padres no la apoyan, hay es cuando empieza el famoso ABORTO ellas se sienten mal traicionadas de su pareja que primero decía amarla y cuando le diceque esta embarazada el no se quiere hacer cargo o dice que no es suyo.
Se sienten tan mal que en lo único que piensan es en aborta y no piensan que eseser humano que viene en camino no tiene la culpa, que el también tiene derecho a nacer y conocer el mundo. Además una mujer se provoca un aborto puedellegar a sufrir grandes infecciones y también puede que quede estéril por lesiones irresistibles, los jóvenes piensan que un feto no es un ser humano
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aborto en adolecencia
  • ABORTO EN LA ADOLECENCIA
  • el aborto en la adolecencia
  • Aborto en adolecentes
  • El Aborto En La Adolecencia
  • Aborto en adolecentes
  • Ensayo sobre el aborto en adolecentes
  • EN MÉXICO NO SE DEBE PRACTICAR EL ABORTO EN ADOLECENTES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS