Aborto epontaneo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
oy una chica de 26 años, por no practicar sexo seguro me temo que estoy embarazada. Ya este es el tercer mes que estoy sin regla. Pero algo curioso es que notengo ningun sintoma adicional que me haga pensar que estoy embarazada.
No me interesa tener un hijo, no estoy preparada para ello. Quisiera saber siconoces algún método casero que me pueda ayudar a abortar.

chica que se abstendra de ahora en adelante.

09/03/2010
yamir, experto respondiendo en EmbarazoExperto
Hola. Por favor, ni se te ocurra utilizar un método casero para abortar, no importa quién te lo recomiende. Es muy peligroso, en especial porque tuembarazo ya es bastante avanzado como para abortar sin supervisión. No sé dónde vives, aunque me da la impresión de que eres española. Si es así, es probableque a estas alturas todavía puedas acogerte a alguno de los tres supuestos para abortar en un centro médico con toda seguridad para tu salud. Si quieres decirmedonde vives puedo darte la dirección de algún centro de planificación familiar que te venga bien. Un abrazo, y por favor, cuidate y no hagas ningunatontería, ok?
09/03/2010
yamir, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
gracias por tu ayuda, aunque no conocia ningun metodo casero, tampoco me dijistes uno.jaja, pero bien. No soy española, vivo en puerto rico, y en caso de estar embarazada ya se me pasó el tiempo para poder hacer un aborto legal en una clinica, poresto queria saber si conocian de algun metodo casero que me pudiese ayudar. De todos modos un millón de gracias por tu consejo, has sido muy amable.
yamir
tracking img