Aborto y pastilla del día despues

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014

Informe sobre el aborto y la pastilla del dia despues
En la actualidad existe los peligros de el aborto y en el presente informe hablaremos sobre sus causas y consecuencias. Un aborto es laterminación de un embarazo. Es la muerte y expulsión del feto antes de los cinco meses de embarazo. Para analizar el tema se realizo un debate.

Entre las causas que fueron planteadas en el debate estanlos embarazos a temprana edad y las violaciones. De acuerda a las opiniones de varios estudiantes y con la ayuda del profesor podemos obtener una mas acertada idea del aborto. ¿Estan a favor oencontra? es una de las preguntas que sera tomada muy en cuenta.
Segun varios estudiantes el aborto deberia darse pero en casos excepcionales como lo es por ejemplo las violaciones. Algunos de miscompañeros piensan que no se deberia tener un hijo si no existe amor. La violación es un abuso horrible con efectos traumáticos para muchas de sus víctimas y estos pueden tener efectos a largo plazo, es deciruna madre puede crear odio a su hijo por lo que le sucedio.
Otro caso es el de la salud, es decir, cuando una madre tiene que escoger entre su vida y la de su hijo. Aqui entra la opinion del padre,el cual no puede estar muy de acuerdo en perder a la persona con quien decidio pasar el resto de su vida y con la cual ha vivido experiencias unicas e irremplazables.
Un tema muy interesante es lapastilla del dia despues. Existen varias teorias sobre este metodo, unas dicen que al como recien esta creado no tiene sentimientos y por lo tanto no hay problema, pero hay otros que mencionan que aunasi ya es abortr por el hecho de que al momento en que el espermatozoide toco el ovulo, este ya tiene vida.

En conclusion podemos decir que es un tema muy fuerte, el cual deberia tomarselo con calmay analizar my bien el porque abortar. Aunque también hay que tomar en cuenta que el abortar trae consecuencias y represalias en contra de la madre y las que más destacan son, la muerte y problemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pastilla del día después
  • Pastilla Del Día Despues
  • Debate Pastillas Del Dia Despues
  • La pastilla del dia despues
  • pastilla despues del dia
  • A favor de la pastilla del dia despues
  • Pastilla Del Dia Despues
  • Pastilla del día después

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS