Aborto

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
EL ABORTO

En la juventud de ahora hay muchos abortos, yo creo que todo el mundo sabe sobre este tema pero lo más preocupante es que cada año que pasa se aumente más el porcentajede abortos.

[pic]

Nunca nos preguntan que problemas nos traerá en un futuro o que riesgos tenemos de no volver a tener hijos.

En lo único que piensan es en que traer esavida al mudo va a ser un problema para su vida, las razones para abortar son: no tenemos el dinero suficiente para mantener un bebe, nuestros padres se desilusionarían, nos echaríande la casa, no podremos ir a la universidad, etc.

Según la organización nacional Women Exploited by Abortion, el aborto daña física y psicológicamente a la mujer y hasta puedeprovocarle la muerte. Entre las complicaciones físicas del aborto en la mujer están las infecciones, las hemorragias, las complicaciones debido a la anestesia, las embolias pulmonares odel líquido amniótico, desgarros del útero.

las complicaciones físicas que sufren son emocional y espiritualmente, esto incluyen sentimientos de culpa, angustia, ansiedad,depresión, baja autoestima, insomnio, diversos tipos de neurosis y de enfermedades psicopáticas, tendencia al suicidio, pesadillas en las que aparecen los restos del bebé abortado,recuerdos dolorosos en la fecha en que hubiera nacido, etc.

Vale decir que a pesar de que para algunas personas el aborto es una solución, aparentemente no lo es ya que esto le traerámuchos traumas y nunca por más que tenga otro hijo se podrá olvidar de ese mal episodio de su vida.

Todavía no puedo entender como una persona pude matar a una vida que viene encamino, con toda la tecnología que tenemos, ya que podemos verlos, sentirlos, ver como se van formando cada día que pasa por que es algo maravilloso que solo lo puede acre Dios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS