Aborto

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2010
Hay quien argumenta a favor del aborto diciendo que “la mujer es dueña de su cuerpo y puede hacer con él lo que quiera”. Se le puede responder diciendo que desde elmomento de la fecundación, el embrión tiene una vida libre e independiente hasta que, al cabo de unos cuatro o cinco días, se implanta en el útero con el fin de alimentarse. Ladependencia con respecto a la madre es, pues, para la nutrición, de modo semejante a cuando está recién nacido, que también hay que alimentarlo. No es parte del cuerpo dela madre.
No asumir las responsabilidades de nuestros actos, pensar que todo está bien que no hay nada que no sea prohibido, disfrutar de la vida, destruyendo una vidainocente... Algún día ustedes serán padres y madres y se darán cuenta de que lo que tienen en el vientre no es una masa de tejidos o algo que después cobrará vida, es unser un NUEVO ser que DIOS nos regalo.
Quien de ustedes permitiría que le arrancaran una pierna un brazo todo su cuerpo a su mamá, hermanos, e incluso a sus hijos que yahan nacido... nadie en su sano juicio, porque le hacemos estas cosas a un bebe que solamente necesita cuidados, no importan las causas que se generen para "justificar" unaborto, deben de tener muy presente que una madre da la vida por ese ser que ama, y la que no lo hace es porque en realidad no sabe para qué vino al mundo, Y no sabe laalegría inmensa de lo que es, y seria tener un hijo ese hijo que salió de nosotros.
Las secuelas psicológicas son muy graves, no se conviertan en asesinos de seres inocentesque en ningún momento pidieron venir a este mundo malvado, y si se embarazan, no aborte, den al bebe en adopción, hay muchos hogares que desean un niño para darle cariño.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS