Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2077 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No a la adopcion de parejas de un mismo sexo

http://www.facebook.com/group.php?gid=267108050898

1.-ESTADO DEL ARTE?
Antecedentes y el estado actual del tema a investigar
2.-PLANTAMIENTO DEL PROBLEMA?
a)definición del problema
b)interrogantes
inquietudes o dudas que surgen del tema a tratar
c)hipótesis
si x --- y
d)objetivos
que espero de mi investigación?
Que voy a demostrar?e) justificación
3.-marco de referencia
Sustento legal de la investigación
En que ordenamientos y articulado se encuentra?
4.-marco conceptual
Parte doctrinal de nuestra investigación
5.-metodos
Inductivos
Históricos
Decusctivos
6.-tecnicas
Fichaje
Consulta bibliográfica
Entrevistas
7.-indice preliminar
Cap. 1.-antecedentes
Cap.2.-estudio de instituciones y doctrinasCap.3.-marco jurídico y problema actual
Cap.4.-propuesta
8.-bibliografia preliminar
Fuentes estudios y a estudiar
9.-cronograma

NO A LA ADOPCIÓN DE NIÑOS POR PAREJAS HOMOSEXUALES!!!!
Categoría:
Interés común - Acontecimientos de actualidad
Descripción:
Acudimos para manifestar la voz popular, con respecto a un tema que consideramos concierne a todos, por lo que solicitamos se tenga por recibidoel presente como prueba fehaciente de nuestra opinión, así como se tengan por enteradas y recibidas cada una de las peticiones que se estiman con forme a derecho.

Para la justificación del presente, recurrimos a consideraciones tanto del criterio jurídico, así como del científico y del sentido común.

Así para exponer de manera clara y concreta presentamos los siguientes:

I. ANTECEDENTES1.- El pasado mes de diciembre del año 2009, se aprobó por mayoría de votos, las reformas a los códigos Civil y de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, con el cual se legitima el vínculo matrimonial entre personas del mismo sexo, así como las prerrogativas para que estas puedan adoptar hijos.

2.- Ante tal acontecimiento hubo distintas reacciones en distintos sectores de lasociedad, algunos a favor y otros en contra.

3.- La comunidad gay celebró y manifestó su contentamiento con las modificaciones a los citados preceptos. Algunos comunicadores, manifestaron también su aprobación.

4.- Los comunicadores que no estaban de acuerdo y que manifestaron su opinión, fueron inmediatamente perseguidos por la comunidad gay, siendo acusados despectivamente de “homofóbicos,ignorantes y estúpidos” .

5.- El sector eclesiástico también manifestó su opinión en contra y de la misma forma fue perseguido por la comunidad gay , no solamente agrediendo verbalmente a las autoridades religiosas, sino también a los ciudadanos mexicanos (que ejerciendo su libertad de credo religioso, también gozan de las libertades para expresar sus opiniones).

6.- El Jefe de Gobierno delDistrito Federal, el Lic. Marcelo Luis Ebrard Casaubon, defendió las modificaciones a los instrumentos jurídicos y argumentó que ninguna norma moral o religiosa está por encima de la ley. Argumenta así también, defender un Estado Laico y equipara estos momentos a los vividos por otros países .

7.- La presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, opina que unaconsulta ciudadana “solo es viable cuando las opiniones de los ciudadanía juegan un papel importante para la toma de decisiones” .

II. CONSIDERACIONES

1.- INTENTAN CUARTEAR NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESION. Todos tenemos el derecho de manifestar nuestras opiniones sin transgredir los derechos de terceros, ni atacar la moral, ni provocar un delito, ni perturbar el orden público. Por lo tantoconsideramos que existen actos de intimidación sobre todos aquellos que manifestemos un rechazo a las disposiciones concernientes a la celebración de matrimonios entre personas del mismo sexo, llámese ciudadanos, prensa, servidores públicos, etc., máxime si los que amedrentan emiten juicios irresponsables de manera pública con respecto a criterios clínicos como el de la “homofobia”, además de...
tracking img