Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aborto
Conceptos:
1- Asesinato: matar a un semejante, ya sea física o mental.
2- Semejante: persona humana.
3- Relaciones Sexuales naturales: Acto sexual entre dos personas de diferentesexo, cuyo propósito es producir vida.
¿Qué es el aborto? Es la interrupción del embarazo durante las primeras 12 semanas de gestación, mucha gente dice que es un asesinato, pero ¿en verdad es unasesinato?, ¿qué es un asesinato? Un asesinato es matar a otra persona, matar es terminar con la vida de tu semejante, y atentar contra su vida, así es como te conciertes en un asesino, ¿y de qué formapuedes matar a alguien? El hombre no solo mata cuando le quita la vida a su semejante, también se puede matar con una mirada que hiera al corazón, miradas que humillen, que desprecien, el odio, eldeseo de venganza, todo esto hace que asesines a alguien, pero lo peor de todo es que no solo hieres a tu semejante, sino que tú como persona te descompones.
No puedes llamarte persona si matas aalguien semejante a ti. ¿Entonces para matar, primero se necesita tener vida? Si, lo primero de todo acto es tener vida. Y ¿Cómo se forma la vida? A partir de dos de dos seres con vida, nunca se podrá crearvida de algo inerte. Y ¿Cuándo se forma la vida? Cuando 2 personas se unen, por medio de relaciones sexuales naturales, entre hombre y mujer, es ahí que la mujer queda embarazada. Y ¿en el embarazohay vida? El embarazo fue producto de una relación sexual de 2 seres vivos, y como es producto de algo vivo, inmediatamente tiene vida, 2 personas vivas no pueden crear algo inerte. Entonces ¿desde elinicio del embarazo hay vida? Si, naturalmente hay y habrá vida, a menos que haya factores externos que interrumpan la vida y el embarazo.
¿En el aborto se aplica un asesinato? Si, al haber vidadesde la unión sexual de 2 personas, ya hay vida, entonces si se interrumpe el embarazo sin importar cuantas semanas lleva de embarazada, es interrupción de una vida. ¿Y a quien le pertenecía esta vida,...
tracking img