Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aborto
El tema que hablaremos será sobre el aborto y en qué casos proceden y en cuáles no.
Del producto de la concepción.  A veces es difícil distinguir realmente lo quese ha expulsado, dadas las alteraciones que sufre no sólo el feto, sino la placenta y las membranas. Un aborto es la terminación de un embarazo. Es la muerte y expulsióndel feto antes de los cinco meses de embarazo. Después de esta fecha, y hasta las 28 semanas de embarazo se llama parto inmaduro y parto prematuro si tiene más de 28 semanas.Se dice que hay aborto completo cuando se expulsa con el feto la placenta y las membranas. Hay retención placentaria cuando se expulsa solamente el feto y se dice que hayrestos uterinos cuando sólo se expulsa una parte.
Mi opinión sobre el aborto necesario:
Es cuando correo peligro la vida de la madre porque en muchas ocasiones la madretiene matriz infantil y no puede retener la placenta y constantemente tiene hemorragias y cuando el feto viene con malformaciones los doctores determinar que sigue el procesoambos pueden perder la vida y en algunos casos por violación por los problemas psicológicos.
Sobre el aborto no necesario:
Por no querer a un bebe no deseado porque notiene la madures de criarlo, porque te fallaron las cuentas porque supuestamente se están controlaron con anticonceptivos y aun así quedaron en cinta, por la edad por que tienerelaciones a los 12 años y quieren sentir lo que es tener sexo.
En todos los casos de aborto lo que se destruye es una vida que no pidió al mundo venir y por nuestra faltade cultura e inmadurez provocamos la muerte de tantos bebes que al abortar una vez ya lo hacen muy natural. Con él aborto pueden provocar que queden infértiles y la muerte.
tracking img