Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña: Avatar cumple lo prometido

Crea TODO lo que escuche, confíe en TODO lo que lee: Avatar, el nuevo filme del director James Cameron, cumple con TODAS las expectativas que por años los medios-y el propio cineasta- han alimentado de manera exponencial. Avatar no es simplemente una película;  es un evento cinematográfico.
Cameron, quien a lo largo de su carrera siempre ha estado a lavanguardia de la tecnología, nos presenta el espectáculo visual de la década. No sería descabellado decir que las millones de personas que asistan a ver esta película estarán presenciado con sus propios ojosel futuro del séptimo arte, tal y como lo hizo Star Wars en 1977. 
Sin embargo, como bien sabemos los amantes del cine, los efectos especiales, por más estupendos que sean, no hacen un granlargometraje. George Lucas olvidó este importantísimo detalle en la nueva trilogía de su saga espacial al crear fantásticos mundos carentes de corazon. Mientras que Michael Bay, por su parte, podrá tener losrobots gigantes más impresionantes del mundo, pero no tiene la más mínima idea de lo que es un buen libreto.   

RESEÑA DE Cadena de favores
Trevor (Haley Joel Osment) es un niño residente en lasafueras de Las Vegas, que vive con su madre soltera (Helen Hunt), aficionada al alcohol, que trabaja como bailarina exótica y que esporádicamente sufre violencia por parte del padre de Trevor (Jon BonJovi), un alcohólico que ha causado traumas a la frágil vida del niño.
Un nuevo maestro de Estudios Sociales (Kevin Spacey) llega a la escuela y encarga a la clase un proyecto de estudio. Más tarde, elmaestro establece un vínculo afectivo con la madre de Trevor.

Trevor desarrolla para su trabajo, la idea de que al ayudar a una persona de alguna forma, ésta debería retribuirlo ayudando a trespersonas más, estableciendo así, una secuencia de favores que harían la vida algo mejor.
Así, Trevor intentará, de acuerdo con su proyecto para el colegio, cambiar el mundo con esta cadena de retribución...
tracking img