Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1114 palabras )
  • Descarga(s) : 31
  • Publicado : 28 de febrero de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
a
Flores, 2
que los costos aumentan. Es por eso que nacieron las energías renovables la cuales son” producción de energía no convencional o limpias y renovables, son ventajosas en tanto y cuando se explote un tipo de recurso renovable y a su vez no producirán agentes contaminantes que perjudiquen la salud del medio ambiente y social.” Como lo presenta el autor Montlla Anibal en su articulo“Energías Alternativas” lo cual es muy interesante como se busca un desarrollo sustentable en esta obtención de energía. Y un argumento muy fuerte es el que presenta Invertia (co.invertia.com) en su articulo “ El costo de las energía renovables esta bajando y a aumenta su competividad”, tan solo en su titulo la esta demostrando pero también nos presenta “Se observa un sólido mercado para lasenergías renovables y en las últimas dos décadas estas tecnologías han visto tasas de crecimiento anuales de 20% a 30% en los mercados”
Esto nos demuestra como las energías renovables están ganando lugar en nuestra sociedad o mas bien están formado parte de nuestras fuentes de energía y no las valoramos o no prestamos atención a las ventajas que estas representan sobre las antiguas fuentes de energía.Así como también va en aumento la cantidad de inversión que se hace en este aspecto.
Así como también en este mismo artículos nos presenta que la “..inversión total en activos que van de capital de riesgo a fusiones/adquisiciones y financiamiento de desarrollo de productos fue de 150 mil millones de dólares y se estima que crezca en las próximas décadas..”, no solo nos demuestra queFlores, 3
es un fuente de energía que no daña tanto al media ambiente sino que también puede representar un negocio.

También se presenta el tema de las desventajas y ventajas sobre las energías alternativas en las cuales las ventajas son las siguientes: no consumen combustibles, son fuentes de generación inagotables, no contaminan el medio ambiente no producen mutaciones en los seres vivos, noproducen alteran del clima, no altera el equilibrio de la flora y la fauna. Dentro de las desventajas se presentan la principal es que depende de las condiciones del ambiente y a la ubicación debe ser muy bien estudiada para que se produzca la energía deseada. Pero para esto las energia en si reprenda un avance tecnologíco para nuestros tiempos asi como una fuente de energia que representa masventajas que desventajas y para mi esto tiene un gran valor.
Así como también cada fuente de energía cuenta con ventajas y desventajas y se presentar las la diferentes fuentes de energía junto con las características de esta. La información que se presentara fue sacada de la pagina de Internet www.todoambiente.com la cual presento un articulo sobre las energías.
La Energía hidráulica, energía quese obtiene de la caída del agua desde cierta altura a un nivel. Ventajas: La energía hidroeléctrica tiene una producción energética neta de moderada a elevada y costos de operación y mantenimiento bajos .Desventajas :Los costos de construcción para nuevos sistemas a gran escala son elevados,los embalses de los sistemas a gran escala inundan extensas regiones.
Flores, 4
Energía eólica, quesaca la energia de el viento es energía en movimiento. El ser humano ha utilizado esta energía de diversas maneras a lo largo de su historia: barcos a vela, molinos, extracción de agua de pozos subterráneos.
A nivel mundial hay 20000 turbinas o ruedas de viento electrógenas, agrupadas en conglomeraciones conocidas como granjas eólicas o anemoeléctricas, que suministran energía a una red dedistribución de servicio publico.
Esto nos demuestra nuevamente que las energia alternativa ya es una realidad y que esta es factible con resultados.
La ventajas son que es un sistema de energía ilimitado en los sitios favorables y se pueden construir grandes granjas eólicas en solo tres a seis meses.El terreno ocupado por granjas eólicas puede utilizarse para pastoreo y otros propósitos....
tracking img