Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
M. Gabriela Velásquez Pérez
Grupo: 13 Materia: Ética y Valores

En mi caso yo estoy en contra del aborto; no solo por cuestión moral, sinopor que todos sabemos que no es una solución.

Mi principal razón por la cual estoy en desacuerdo es por que al abortar estas matando a un ser humano y toda persona tiene el derecho a la vida.Seguramente a de haber casos que son excepciones, como en el caso de las mujeres que ponen en riesgo su vida o en el cual el bebe tuviera una enfermedad que no le permitiera vivir por mucho tiempo o quela mujer haya sido violada . Pero independientemente de eso todas las madres que no quieran tener a su hijo por que sienten que no están preparadas para ser madres es ahí cuando me pongo en contra porque eso no es ninguna justificación para abortar; por que hay muchas maneras de solucionar eso como por ejemplo, dando en adopción al niño o evitando tener relaciones sin protección.

Solopónganse a pensar es como si alguien llegara y les diera una pistola y les dijera : vayan y maten a su hija obviamente no lo harían pero aquí es donde pregunto ¿ Que no es lo mismo matarla ahorita que cuandopensaban abortar..? Por eso antes de tomar esa gran decisión hay que ponernos ah pensar que realmente hay otras opciones para evitar
el aborto, los cuales encontraras en medios de información comoen
Internet , televisión, radio hasta la misma información que nos proporcionan las escuelas.

No todas las personas tiene que compartir este punto de vista sobre este tema, pero ninguna personadeberá decidir por la persona.

Yo considero que quitarle la vida a un ser humano es algo que a ninguno de nosotros nos hubiera gustado que nos hicieran.

El aborto es un tema muy delicado que sedebe saber tratar por que no estamos hablando de algo sencillo estamos hablando de una persona ,de un humano es un tema de gran importancia para todos.

Por eso yo opino que solamente sea legal en...
tracking img