Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ABORTO

Calambres, dolores, sangrado, son tan solo unos e los muchos síntomas que sufren las mujeres, al realizarse un aborto, ya sea natural o deliberadamente provocado, porque de lo que estoysegura es que esas “madres”, si es que merecen que así se les nombre, sienten dolor físico o por lo menos psicológico. Pero la idea importante es ¿Qué pienso o que opino sobre el aborto?

Pues lamayoría de las personas tenemos la idea e que las mujeres se caracterizan por una cosa en común, tener instinto maternal, pero cada vez que el tiempo pasa nos vamos dando cuenta, que hay mas embarazosno deseados y por esta razón hay muchos mas abortos, peros sea cual sea la causa o el motivo por el cual se realice un aborto, mi postura y mi sentir, es en contra del aborto.

Las mujeres tenemos lavirtud y la dicha de dar vida dentro de nuestro se, es por eso que yo me hago estas preguntas, ¿Esta en nuestras manos la decisión de interrumpir esta dicha?¿Tenemos derecho de interrumpir algo quenosotras mismas concebimos, tan solo por formarse en nuestro cuerpo? y las pregunta mas importante ¿Hay alguien que tiene derecho a decidir sobre la vida de los demás?

Tal vez quien no haya sentidoen su vientre la dicha de crear vida, no puede opinar igual al respecto, como las mujeres que ya han sido madres, pero en mi opinión , la vida esa algo maravilloso y todavía ser madre es mucha mayordicha, poder crear vida te llena de sensaciones y sentimientos inexplicables, que una persona no se puede dar el lujo de rechazar, hay muchas mujeres que no tienen la virtud de poder crear vida yansían tanto un bebe, que intentan por todos lo medios concebirlo, por eso ¿Es correcto que una mujer que puede crear vida, la interrumpa?

A lo largo de nueve meses esa personita, debe contar conmuchos cuidados, no es fácil crear vida, no es un dibujo que se borra; no es una canción que con cada ensayo sale mejor; no es un baile, donde al final todos aplauden, es mucho mas complicado que ese....
tracking img