Aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas tardes mi nombre es Leonardo Venegas
Hoy vengo para hablarles sobre un tema muy polémico, un tema que concierne a todo el mundo y sobre todo un hecho criminal que no debe ser aceptado nipermitido en ningún país EL ABORTO.
Definir aborto por lo que he investigado es complicado pero la definición de el diccionario de la Real Academia Española: es la “Interrupcion del embarazo ygestación.” Hay abortos espontaneos, que son los causados naturamente por alguna anolamalia del organismo y están los abortos provocados, que estos además de realizarse clandestinamente y de correrpeligro la vida de la mujer, interrumpen el desarrollo de una futura persona.
Pero ¿es en realidad eso? No tiene nombre el hecho de que una mujer, una madre se deshaga de su hijo, nisiquiera losanimales le hacen cosas tan crueles a sus criaturas como los humanos lo hacen con sus bebes.
La razón por la cual el aborto se haya legalizado en muchos países es por la avaricia y falta deconciencia de los políticos que gobiernan los países.Frente al aborto existen posturas legales que van desde la criminalización hasta las antitudes que porpugnan su desincriminacion. Entre ambas posturasexiste el sistema de indicaciones que despenaliza al aborto en determinados casos. A partir de este sistema puenden generarse desde legislaciones de una gran permisividad hasta otras muyrestrictivas.
Pero ¿Por qué en ves de decir “no aborten a sus hijos, mejor déjenlos que nazca nosotros las apoyaremo brindándoles una pension”?
Estos son seres inocentes que no pidieron ser concebidos, queculpa tienen ellos de los problemas, descuidos, imprudencias o tonterías que cometieron sus padres. Ellos no merecen pagar todo eso.
Piensen bien lo que están haciendo, hay tantas maneras deprotegerse de un embarazo no deseado, siguiendo los consejos de nuestros seres queridos, que siempre los que nos aconsejan y nos brindaan su apoyo cuando estamos pensando en comenzar nuestra vida sexual
tracking img