aborto

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
     Tres Pasos en la Elaboración de un Ensayo:
Realizar una lista de ideas, luego búsquele un orden lógico y por categorías.
Hacer un esbozo, es decir presentar las ideas u argumentos centralesde manera visual.
Redactar  el primer borrador, y todos los necesarios
 Aspectos importante para escribir un Ensayo para trabajo o tarea:
Los estudiantes se encuentran muy frecuentemente con elensayo que constituye una pregunta de tarea o examen entonces como se hace este ensayo en cuanto a redacción:
Se debe utilizar un tono formal, se debe evitar el humor, el vocabulario coloquial, elsarcasmo, y las observaciones superficiales o sin relevancia, es importante tener en cuenta que a diferencia del inglés, en el español existe mas diferencia entre el leguaje hablado es decir informal y elescrito que es más formal. Por esto es posible que para un lector de habla inglesa el ensayo en español le puede parecer muy impersonal y pretencioso.
Debe ser escrito para un lector que aunque esinteligente no necesariamente es un experto en el tema, es decir hay que ser lo suficientemente explicativo como para que un lector nuevo en el tema pueda entender el ensayo.
El propósito fundamental deun ensayo de examen o tarea es demostrar los conocimientos del escritor sobre el tema de la manera mas completa, importante que se conteste la pregunta realizada con exactitud.






Elexistencialismo
Hacia la tercera década del siglo XX, surge en Alemania el existencialismo y de allí se difunde por el resto de Europa, especialmente en Francia. Esta escuela, podría interpretarse como unareacción ante un período de crisis de conciencia a nivel social y cultural.
Los existencialistas afirman que el hombre es un ser "arrojado al mundo", esta frase parece expresar el sentir europeo deaquellos años y puede ser interpretada de modo literal: los europeos se sienten arrojados en mundo inhóspito, arrojados de sus hogares destruidos y de la seguridad de sus creencias, valores e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS