Aborto

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
Título:
El aborto

Introducción:
Es un método médico que termina el embarazo, puede ser espontaneo o puede
ser provocado con riesgo de que la madres muera, se considera aborto hasta antes de lasemana 20

Desarrollo:
Las mujeres han utilizado el aborto como parte de su cuidado de salud. No todas creen que está bien abortar, pero cada una tiene el derecho de tomar su propia decisión.El aborto no es una salida, al contrario es un problema mayor al ser madres aun cuando los hijos no son deseados.
Al salir embarazada generalmente se entabla lo siguiente ¿cómo desaparezco elproblema? las “soluciones” que aparecen son: envenenamiento salino, succión, dilatación, curetáje y el DYX.

Es una de las operaciones más frecuentes, algunas mujeres parecen no estar consientes del serque llevan dentro, no se dan cuenta que también vive y siente, a ellas no les hubiera gustado que les impidieran la vida pero no se dan cuenta ya que el pequeño ser que empieza a crecer dentro de ellasno puede expresarse.

Lo peor del asunto es ver como la mayoría de los abortos son provocados por mujeres jóvenes. No solamente esta en riesgo la vida del feto, también el de la madre ya que es masriesgoso que un embarazo o un parto. Esto parece no atemorizar a muchas madres ya que para ellas es peor traer un hijo al mundo y no tener que ofrecerle el hecho de morir o probablemente nunca tenerde nuevo la oportunidad de ser madres.

Después de que se efectuó dicho aborto, viene el cargo de conciencia y las mujeres comienzan a hacerse preguntas respecto a eso, si estuvo bien o mal, hubierasido niño o niña, etc. ocasionando traumas psicológicos y en casos extremos llegando a la depresión y de ahí al suicidio.

Conclusión:
Cuando vayas a cometer alguna conducta, asegúrate de ser tuquien tome la decisión pero también asegúrate hacerte responsable de tus actos, ya que si no fuiste responsable y no tuviste cuidado terminando así embarazada hazte cargo del nuevo ser que crecerá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS